Pacto de Sangre

Exclusivo

Antonia Giesen habla sobre la muerte de Karina: “Siempre lo supe”

Me gusta esta nota

Conversamos con esta actriz luego de que se emitiera el asesinato de su personaje, el cual alcanzó una gran popularidad durante los últimos capítulos.

Definitivamente interpretó uno de los personajes clave en “Pacto de Sangre”. Antonia Giesen logró gran notoriedad mediática tras darle vida a Karina Leina, mejor amiga de Daniela Solís (Antonia Bosman), cuya muerte marcó el comienzo de esta aplaudida producción nocturna.

El personaje de Antonia alcanzó una importante popularidad en los últimos capítulos luego de que descubriera que Benjamín (Álvaro Espinoza) era el amor secreto de su fallecida partner, desatando el lado más psicópata del marido de Trinidad (Ignacia Baeza). Mira el capítulo 43 completo AQUÍ.

Luego de ser drogada con burundanga, Karina finalmente falleció en brazos de su frío homicida, quien simuló un suicidio por parte de la adolescente, cuyo deceso generará un importante giro en este apasionante thriller.

Hablamos con esta actriz respecto a la muerte de su rol y cómo enfrentó las fuertes escenas que protagonizó con Espinoza, secuencias que fueron alabadas por los televidentes.

A mí me invitaron a interpretar este personaje siempre sabiendo que era muy posible que muriera. Eso me gusta harto de la teleserie porque más allá de dejarse medir por cómo le está yendo, o si es un personaje está vendiendo o llama la atención al público, es súper fiel y leal a la historia, a lo que se quiere contar”, asegura Giesen, una de las grandes revelaciones actorales de esta telenovela.

Antonia, quien había participado en dos teleseries antes de “Pacto de Sangre”, agrega que “desde un comienzo fue así, mi personaje iba a morir. Ahora (los guionistas) estaban dispuestos a que eso cambiara, pero la verdad es que el primer gran hito de la teleserie (…) Entonces, siempre lo supe”.

Respecto a la preparación de las escenas del asesinato a manos de Benjamín, esta intérprete destaca que lo clave “fue sentir mucha confianza, estar lo más relajado posible”.

A esa instancia siempre dije que no me importaba mucho si había equipo reducido o no, necesitaba simplemente actuar, estar muy cómoda. Que la ropa fuese cómoda para poder patalear, estar ahí entera y sumergida en eso. Es un equipo que me lo respetó en todo sentido”, confiesa.

Asimismo, recalca la importancia de dialogar antes del registro. “Conversamos cada una de las escenas con el director, con Álvaro (Espinoza), que conversamos sobre qué le está pasando a cada uno de los personajes, qué le pasa a uno con el otro. En ese sentido, hicimos un gran trabajo de conversación, más que de ensayo. Más bien tratamos que las cosas se grabaran altiro”, indicó.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar