Pacto de Sangre

Sorprenderá

Álvaro Gómez vuelve al 13 en nueva nocturna: “Es una historia que está muy bien pensada”

Me gusta esta nota

El actor, que fue parte de producciones como “Las Vega’s” y “Soltera otra vez 2”, tendrá un rol importante en “Pacto de Sangre”.

Pronto llega a las pantallas de Canal 13 una historia que promete revolucionar tus noches. “Pacto de Sangre” es el nombre de la teleserie que sucederá al tercer ciclo de “Soltera otra vez”, la cual se encuentra en su recta final.

Esta producción dramática contará la historia de cuatro amigos, interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana, cuyas vidas cambiarán para siempre luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Dentro del elenco de este thriller destaca Álvaro Gómez, actor que vuelve a Canal 13 luego de cuatro años para dar vida a Feliciano, un rol clave en la trama. Hablamos con él sobre su participación en este drama lleno de suspenso.

Una de las cuestiones que más me encantó y que me sedujo cuando ofrecieron venirme fue justamente la historia. Creo que se viene gestando desde hace mucho tiempo (…) Entonces es una historia que está muy bien pensada, es oscura”, afirma.

Sobre sus expectativas, Álvaro confiesa que tiene muchas. “Siento que es un desafío importante y al mismo un incentivo extra a lo que estoy acostumbrado hacer. Pero en este caso con un canal al que le tengo mucho cariño, mucho afecto, donde anteriormente mi paso por acá fue muy positivo”, indica el intérprete, que estuvo en producciones del 13 como “Las Vega’s” y la segunda temporada de “Soltera otra vez”.

Gómez, que recientemente brilló como parte del musical “Mamma Mia”, es parte de un elenco conformado también por actores de como Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montané, Tamara Acosta, Cristián Campos, entre otros.

MUY PRONTO se viene la gran historia que estabas esperando para tus noches. No te pierdas “Pacto de Sangre”, sólo por las pantallas de Canal 13. 



Relacionados

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar