Pacto de Sangre

Se viene espectacular

5 razones que transforman a “Pacto de Sangre” en una teleserie imperdible

Me gusta esta nota

Una historia atrapante, un elenco lleno de talento y un incógnita hecha al público desde el primer capítulo son algunas de las cualidades de la nueva producción nocturna.

Se trata de una teleserie que promete atrapar al televidente desde el primer capítulo. Estamos hablando de “Pacto de Sangre”, la nueva producción nocturna de Canal 13 que parte el LUNES 24 de septiembre a las 22:00 horas.

A pocos días de su estreno, te contamos 5 razones que transforman esta historia de suspenso y crimen en un panorama imperdible para tus noches.

Regreso del thriller

Desde “Secretos en el Jardín” (2013 – 2014) que Canal 13 no apostaba por este género en sus teleseries. Se trata de un formato que ha logrado cautivar el público a lo largo de la historia. “Tiene un compromiso con que a los personajes les estén pasando cosas lo suficientemente tensas e importantes para que se permee a la audiencia (…) La cantidad de giros y la tensión de los giros están bien atrapantes”, asegura Catalina Calcagni, jefa de guionistas de la producción.

Renovación de elenco

Figuras con una gran trayectoria y otras que están comenzando en el mundo de la actuación. La tónica en el elenco de “Pacto de Sangre” es la mezcla generacional, pero determinada por el talento. “Es un grupo completamente nuevo”, afirma Loreto Aravena, quien interpreta a Josefa en la teleserie.

Gran historia

Uno de los elementos más atractivos de este thriller es su guión. Así lo han revelado todos los involucrados en su realización. “El texto es muy bueno. Hace muchos años que no leía un guión de teleserie tan bueno como éste. Y te lo digo en serio”, dice Néstor Cantillana, quien da vida a Marco.

Ignacia Baeza, quien interpreta a Trinidad, coincide con su compañero. “Es rápida, es entretenida, es oscura. Yo te diría que es más el estilo de una serie que de una teleserie. Está súper bien escrita, todos los personajes son importantes”, destaca.

Conexión con el público

Tiene personajes bastante arquetípicos, bastante reconocibles, puestos en una disyuntiva moral feroz. Entonces tiene el elemento del ‘y tú qué harías’. Invita a acompañar a una historia muy vertiginosa”, indica Calcagni sobre otro elemento clave de este proyecto: instalar una duda entre los televidentes.

Horario ideal

Es algo que muchos pedían y que se hará realidad. “Pacto de Sangre” comenzará a las 22:00 horas del lunes 24 de septiembre, ideal para disfrutar de una historia cautivadora luego de pasar las fiestas patrias. Mejor panorama, imposible.

¡Recuerda! LUNES 24 de septiembre, a las 22:00 horas, gran estreno de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte nos separe ¡Solamente por Canal 13!



Relacionados

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar