Su balance

Yerko tras su eliminación: “Con cocina fui demostrando quién era”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este militar impresionó a varios con su participación en la competencia, superando a varios favoritos del público.

Su participación sorprendió a varios. Yerko Flores ingresó a la tercera temporada de “MasterChef Chile” en la mitad de la competencia. Sin embargo, gracias a su talento y esfuerzo, consiguió avanzar hasta el Top 8 de esta temporada.

En el último capítulo, este militar fue eliminado luego de presentar un plato con licor que no fue del gusto de nuestros expertos. Sin embargo, se fue agradecido con la experiencia que vivió en el espacio.

Hablamos con Yerko para que nos hiciera un balance de su participación en el tercer ciclo de “MasterChef Chile”.

El balance para mí es súper positivo, no tuve ningún problema, siempre aprendiendo, siempre agradecido de todo. No tuve complicaciones, la gente se portó un 7”, asegura Yerko, quien agrega que el programa le sirvió “para poder demostrar lo que uno sabía, de lo que uno era apasionado”.

Sobre su relación con el resto de los aspirantes, Flores confiesa que en un comienzo no era de las mejores.

En las entrevistas del programa se notaba que todos me querían echar. Después algunos fueron asumiendo, fueron colocándome hasta sobrenombres como ‘Sicario’, ‘Terminator’ y me di cuenta de que estaba en el nivel de ellos”, afirma.

Acerca de su buen rendimiento, el cual le permitió derrotar a concursantes como Josefa, Yerko indica que “nunca fue con el afán de tapar bocas. Cada vez fui demostrando lo que sabía hacer con pasión y los duelos me animaban más”.

En los duelos siempre me mantuve en muy buen pie. Para mí, los duelos me hacían más firme. Al principio se fueron algunos que eran bien queridos, no me querían hablar mucho. Con cocina fui demostrando quién era y fueron comunicándose conmigo”, revela.

Programas

Ver más

Red 13