MasterChef Chile 3

¿Le creen?

Yann Yvin afirma que no se arrepiente de haberse ido de “MasterChef”

Me gusta esta nota

El ex integrante de nuestro jurado estuvo en Vértigo, donde habló sobre su actual situación televisiva.

Fue parte de “MasterChef Chile” durante tres temporadas. Yann Yvin fue parte del jurado de nuestro programa en 2 ciclos adultos y la versión junior, logrando convertirse en toda una figura televisiva en el país.

Sin embargo, tras recibir una oferta de TVN, el chef francés optó por abandonar el espacio gastronómico. De esta manera, el español Sergi Arola se sumó a nuestra familia, brillando en la tercera temporada adulta del programa y cautivando al público con su talento y carisma.

En la última edición de “Vértigo”, Yann fue consultado sobre si se arrepentía de haber dejado el formato conducido por Diana Bolocco, a lo cual respondió que no.

Para nada (me arrepiento). En MasterChef partimos de la nada armando un reality de la cocina y funcionó, llegamos al éxito. Lo bonito es el camino, no es el final, no el éxito. Ya llegamos al éxito, lo que es fome”, aseguró.

Pamela Díaz, opinóloga que también estaba invitada en el espacio, le preguntó si habría dejado “MasterChef Chile” si no hubiera recibido otra oferta televisiva, a lo cual el francés respondió afirmativamente.

No habría seguido”, afirmó Yann, cuya respuesta no fue creíble para la ex integrante de realities como “La Granja VIP” y “Pareja Perfecta”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar