Gran mensaje

Sergi Arola protagoniza nueva campaña de la Fundación Emilia

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chef grabó una serie de videos en los cuales hace un llamado a los conductores de no manejar si beben alcohol.

Con el objetivo de concientizar sobre los riesgos de conducir bajo la influencia del alcohol, Sergi Arola, el chef que se sumó a la familia “MasterChef Chile” en esta tercera temporada, protagonizó una importante campaña.

Utilizando el hashtag #YoEntiendoEspañol, la iniciativa, desarrollada por la Fundación Emilia Silva Figueroa, llama a los conductores a no manejar en el caso de que beban alcohol. Esto para evitar los riesgos que significa para terceros y el mismo automovilista.

Si vais a beber, no conduzcáis. Podrías matar a un inocente y ese es un delito grave ¿O no entendéis español?”, dice Sergi en uno de los tres videos que grabó en apoyo de esta campaña de concientización.

Asimismo, en otra de las grabaciones, Arola habla en catalán, para decir el mismo mensaje: “Si bebes, deja el auto en casa. Puedes producir un accidente y eso no es ninguna broma ¿Entiendes”.

Programas

Ver más

Red 13