Se confesó

Rosa por últimos dichos de Sandra: “No me molestan”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pastelera habló sobre los comentarios que hizo su compañera mientras era evaluada por el jurado en el último capítulo.

Fue una Semifinal que tuvo de todo. El penúltimo capítulo de esta tercera temporada de “MasterChef Chile” incluyó polémica. Esto de la mano de Sandra Inostroza, quien bromeó con los constantes llantos de Rosa Ortiz, específicamente mientras ésta era evaluada por el jurado.

Sus comentarios fueron criticados con dureza en redes sociales. Por lo mismo, ella aclaró lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter (puedes revisar AQUÍ lo que dijo sobre la controversia).

A raíz de lo sucedido en el episodio, nos contactamos con Rosa para que contara qué piensa sobre los últimos dichos de su compañera, quien trató de “enfermante” su constante emocionalidad al recibir las críticas del jurado.

A mi en lo personal no me molestan los dichos de la Sandra respecto a mi ‘sensibilidad’”, asegura la pastelera respecto a las palabras de Sandra, quien se ha caracterizado por hablar sobre sus rivales de competencia en sus confesionarios.

La amiga de Yuhui agrega que su compañera “siempre me lo ha dicho y me molesta constantemente con eso (…) Yo sólo me río porque sé que es verdad, soy muy llorona y para nadie es una novedad”.

No tengo y siento nada malo en contra de ella. Sé que todo el mundo la cuestiona, pero yo no soy así, yo no pago mal por mal y a ella siempre la he respetado, deseo que le vaya bien en la vida”, destaca la joven de San Pedro de la Paz.

Programas

Ver más

Red 13