MasterChef Chile 3

Su visión

Max habla sobre su polémico triunfo con el equipo azul

Me gusta esta nota

Este ex concursante tuvo una participación que no pasó desapercibida en el último capítulo de nuestro programa.

Su regreso a “MasterChef Chile” estuvo marcado por la polémica. Max Cabezón, finalista de la segunda temporada, volvió al programa en una prueba donde compitió junto a un grupo de concursantes del actual ciclo.

La participación fue exitosa, ya que el equipo que integró se convirtió en el ganador. Sin embargo, el resultado generó polémica: miembros de uno de los teams perdedores aseguraron que el triunfo fue por favoritismo y no por talento gastronómico.

Específicamente, Sandra Inostroza y Vale Ramos aseguraron que el jurado de ese desafío, otros ex participantes de temporadas anteriores, estaba conformado en su mayoría por amigos de Max y votaron a favor de la agrupación en la que él estaba.

Asimismo, Inostroza afirmó que al menos le sirvió para que el cocinero ganara algo en su vida. Esto a raíz de su derrota ante Alfonso en la final del segundo ciclo

Nos contactamos con el ex participante de la segunda temporada para que nos hablara sobre lo que generó su triunfo.

Me dio mucha risa porque obviamente uno está en la parada de participante y siempre se pica cuando otro gana, y emite comentarios. Pero en verdad me dio más risa que lata”, afirma Cabezón.

Sobre las críticas de Sandra, Maximiliano destaca que “está bien, es su forma de ser y la respeto. Me causó más gracia que molestia en verdad. Es un programa y si se picó, es lo más normal del mundo si es una competencia. Mis mejores deseos para ella, todo buena onda”.

Por otro lado, Max también aprovecha de referirse a los dichos de que nunca ha ganado nada, algo que también fue mencionado en el capítulo.

Después del programa, pese a que no gané, sigo en la cocina, estoy dedicado a las comunicaciones. He hecho carrera a partir de esto, me he perfeccionado, he mejorado y nunca me he agarrado con nadie. Eso es lo más entretenido. Un mensaje de reflexión para todos los que les sirva. Pura buena onda y que no estén pendientes del resto, que se preocupen de cada uno”, afirma.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar