MasterChef Chile 3

Honesta

La curiosa reacción que tuvo Paula al verse en TV por primera vez

Me gusta esta nota

Esta simpática participante proveniente de Cuncumén reveló lo que sintió al verse en televisión.

Para muchos no es un tema fácil. Aparecer en televisión resulta complejo para quien no ha tenido contacto con este medio, llegando a generar impacto por los kilos que suma una aparición en la pantalla chica.

Los concursantes de esta tercera temporada de “MasterChef Chile” no han quedados ajenos a esta situación. Incluso, una de las integrantes de este grupo manifestó lo que sintió al verse por primera vez en TV.

En conversación con el diario “El Líder” de San Antonio, Paula Hermosilla fue consultada sobre el asunto y no tuvo problemas para contar su verdad.

(Fue) rarísimo. En el primer capítulo yo sentía que me veía horrible. Me encontraba todo mal. Pero en el segundo capítulo me encontré mejor, ahí me gusté más. Igual es extraño”, reconoció la joven proveniente de Cuncumén.

Asimismo, Paula agregó –con honestidad- que “casi siempre cuando salgo digo una tontera”.

Por otro lado, la representante de San Antonio en este ciclo reveló la gran acogida que ha tenido del público con su participación hasta el momento.

La gente de acá está contenta de que yo diga que soy de Cuncumén. Mucha gente que es de aquí y salen fuera, no dicen que son de Cuncumén. En cambio, yo digo ‘hola, soy Paula y soy de Cuncumén’. Eso le gustó a la gente”, aseguró.

¡Recuerda! “MasterChef Chile” está de vuelta y más apasionante que nunca. Te esperamos todos los domingos, después de Teletrece, y los miércoles, después de “Kosem”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar