Irreversible

Personajes memorables

10 villanos inolvidables que nos ha dejado “Irreversible”

Me gusta esta nota

Los personajes antagónicos han sido la tónica en esta temporada de nuestro programa, acaparando gran parte de la historia.

Historias criminales aterradoramente cotidianas son las que se toman cada uno de los episodios de “Irreversible”. Por lo mismo, grandes villanos son los –en gran parte de estos relatos- desencadenan  las tragedias que se toman las tardes de Canal 13.

Con 45 capítulos ya emitidos, escogimos 10 de los personajes antagónicos más inolvidables que nos ha dejado esta temporada.

Victoria – Capítulo 2 / “Poker mortal”

La ludopatía provocó que esta mujer se endeudara con tres amigas, a las cuales terminó asesinando con veneno para no tener que pagarles.

Leonardo – Capítulo 14 / “Mis hijos son mis hijos”

Este sujeto perdió la razón y mató a sus tres hijos en uno de los capítulos más controversiales del ciclo.

Amalia – Capítulo 43 / “La insulina”

El síndrome de Münchhausen provocó que esta mujer asesinara a dos de sus hijos, dándoles remedios que no necesitaban. Posteriormente acabó con la vida de su esposo, luego que éste descubrió su verdad.

Maciel – Capítulo 18 / “El asesino de las corbatas”

Este universitario se disfrazaba de anciana para asesinar a diversas mujeres en el sector alto de la capital. La revelación de su responsabilidad marcó ese episodio.

Gaspar – Capítulo 22 / “Agua bendita”

Celoso del hijo de su pareja, este hombre trató de matar al pequeño con veneno. No obstante, todo le salió mal, ya que su polola fue quien consumió el letal líquido.

Raquel – Capítulo 28 / “Amo a mi padre, odio a mi madre”

Se trata de uno de los capítulos más impactantes. Raquel era una mamá celosa de su hija, a quien odiaba, llegando a provocarle la muerte. No obstante, tuvo de su propia medicina: su “rival” la mató antes de fallecer.

Gabriel – Capítulo 15 / “La cárcel es mi casa”

Acostumbrado a reaccionar con violencia, este sujeto asesinó a sus dos parejas, cuando éstas trataron de dejarlo, “destruyendo” a sus respectivas familias.

Adela – Capítulo 25 / “La abogada”

De alto impacto fue este episodio, donde una joven universitaria estuvo dispuesta a matar a su propia madre, ya que ésta no estaba de acuerdo con la relación que llevaba con un flojo e interesado hombre.

Noemí – Capítulo 19 / “Mi esposo pagará”

Atrapada por sus celos enfermizos, esta mujer estuvo dispuesta a atacar mortalmente a sus propios hijos para dañar a su esposo.

Fabiola – Capítulo 27 / “La peluca”

Desesperada por ascender de la forma que sea, la protagonista de este episodio fue capaz de asesinar a su marido, atentar contra la vida de su suegra y matar de una violenta forma a una mujer a la cual le “robó” su identidad.

Recuerda: todos los capítulos de esta temporada de nuestro programa puedes revisarlos AQUÍ.

¡Que no se te pase! “Irreversible” promete seguir cautivando con nuevas historias policiales. De lunes a viernes, después de “La pequeña casa en la pradera”; y, además, los martes después de “En buen chileno presidencial”, con episodios de alto impacto.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar