Historia

Dos amores, dos mundos completamente distintos

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Basada en el libro “Fatih – Harbiye”, la teleserie cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul.

Neriman sueña con llegar lejos en la vida, tener un buen trabajo y ayudar a su familia.  Desde niña ha tenido un solo amor, Sinasi, un joven tranquilo y trabajador que vive en el mismo barrio. Sinasi no oculta el gran amor que siente por Neriman y espera pronto poder casarse con ella. Sin embargo, la relación poco a poco comienza a desmoronarse cuando ella  se da cuenta que su novio es agresivo en momentos de discusión.

Paralelamente, Neriman se reencuentra con Pelín y Duygu, dos primas que viven una realidad muy diferente: son parte de la alta sociedad que está representada en el barrio de Harbiye.  Pelín no tiene buenas intenciones con su prima humilde y la invita a una elegante fiesta sólo para burlarse de ella, sin embargo, este hecho hará que la vida de Neriman cambie totalmente.  En esa fiesta la joven conoce a Macit, el prometido de Pelín, quién a pesar de ser un hombre adinerado, caerá rendido a los pies de Neriman.

Programas

Ver más

Red 13