Diana

Guapo y talentoso

Augusto Schuster llega a “Diana” en su mejor momento

Me gusta esta nota

Este actor y cantante será parte de nuestro próximo episodio a pocos días de su confirmación como parte del jurado de Viña 2018.

Vive su mejor momento profesional. El cantante y actor Augusto Schuster enfrenta uno de los peaks de su carrera: será parte de la edición 2018 del Festival de Viña en su rol de jurado de la competencia y lanzó su primer disco de estudio, “Bonsai”, del cual se desprenden éxitos como “Me enamoré” y “Cómo se llama”.

Marcado por el éxito, Schuster llega al nuevo episodio de “Diana”, donde hablará sobre sus sensaciones sobre su arribo al festival más popular del país y su ascendente trayectoria profesional.

Hay que destacar que Augusto comenzó su carrera en Canal 13, donde partió como uno de los protagonistas de la serie juvenil “Amango”. En 2008, y como parte de la banda que se formó en el programa, fue parte del Festival de Viña del Mar, ocasión en que estos adolescentes se llevaron una antorcha de plata.

En 2009 protagonizó su última teleserie en el 13 (“Corazón Rebelde”), tras lo cual partió a Argentina, donde fue parte de la producción “Somos Familia”. Asimismo, ha sido parte de tres telenovelas en Mega, interpretando al protagonista juvenil de turno en cada una de estas producciones dramáticas.

A fines de noviembre, Schuster lanzó su primera producción discográfica de estudio. Grabado en Miami, Estados Unidos; y Chile, “Bonsai” cuenta con nueve temas, los cuales mezclan diferentes estilos del pop.

¿Con que nos sorprenderá este talentoso joven? Descúbrelo ESTE JUEVES, después de Teletrece, en un nuevo episodio de “Diana” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar