Diana

Un estreno inolvidable

5 grandes momentos que dejó el debut de “Diana”

Me gusta esta nota

Diana Bolocco ya se apoderó de las noches de jueves con su propio estelar, el cual promete sorprender en sus próximos episodios.

Fue sólo un anticipo de lo que se viene. “Diana” comenzó el 9 de noviembre recién pasado con la promesa de que los jueves, después de Teletrece, ya no serán lo mismo en las pantallas de Canal 13.

A raíz del estreno de nuestro programa, el cual contó con la participación de Benjamín Vicuña, Luis Fonsi y Moral Distraída, recordamos cinco grandes momentos que marcaron el gran debut del primer estelar en solitario de Diana Bolocco.

Un inicio con humor

“Diana” comenzó con un opening en el cual se hizo referencia a la “reconciliación” de nuestra animadora con Canal 13. Esto a raíz de su comentado proceso de renovación de contrato. Además, la comunicadora se atrevió con un stand up para comentar su continuidad en la estación.

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando el actor recordó a Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica que no pudo ser controlada.

La aparición sorpresa de “China” Suárez

Con su belleza y simpatía, la actriz captó la atención de los televidentes, quienes destacaron la buena onda y relajo de la pareja de Vicuña.

Benjamín hablando de Pampita, su ex

No quiso referirse mucho a su ex pareja. Sin embargo, el protagonista de series como “Prófugos” y “Huaquimán & Tolosa” igualmente tuvo palabras sobre la modelo y su comentado quiebre.

La “Experiencia D” con Luis Fonsi

Dando muestra de toda su espontaneidad, nuestra conductora estuvo con el cantante del momento en la primera fecha de su gira por Chile.

¡Imperdible! Todos los jueves, inmediatamente después de Teletrece, Diana Bolocco se toma nuevamente tus noches en “Diana” ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar