Cubox

Imperdible

¡Ganadores concurso entretenidos libros!

Me gusta esta nota

El otoño ya llegó, y para comenzar con todo el ánimo ésta época del año Cubox te quiere sorprender con dos entretenidos títulos.

A continuación te presentamos los dos textos te contamos cómo debes participar para poder quedarte con ellos.

“Soy Karol Sevilla”

En esta autobiografía, Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, cuenta su breve aunque intensa historia. Ellahabla de su infancia y su familia, de cómo empezó en el mundo del espectáculo y todos los pasos que la llevaron a acabar protagonizando la famosa serie que cambió su vida. El libro trae fotos exclusivas y secretos nunca antes contados.

Ella misma dice: “Quiero que sepan por qué actúo, canto, bailo y también hablo sin parar desde siempre (creo que se lo imaginaban, ¿no?); cómo me preparé y los castings y distintos roles que interpreté hasta que Luna Valente llegó a mi vida y la cambió para siempre. Solo quienes lean estas páginas sabrán cómo soy en la intimidad y mis secretos más secretísimos: cómo me cuido y me lookeo, mis aspectos más graciosos y desastrosos, lo que me encanta y lo que detesto y lo que sueño para mi futuro”.

“Wigetta en el planeta Mimisikú”

Con una trayectoria más que probada, los youtubers españoles Vegetta77 y Willyrex llegan con un nuevo libro que sorprenden con un extraordinario viaje espacial hacia un planeta lejano. En esta nueva edición, los autores exploraron una línea más gráfica cercana al cómic.

La trama del texto en tanto aborda la caída repentina de un meteorito que impulsa a Vegetta y Willyrex a salir a explorar el lugar donde ha sucedido tan extraordinario acontecimiento. De repente se toparán con alguien que hasta ese momento nunca antes habían visto. No es una vecina de Pueblo, sin embargo, algo hace que se paren a hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; por su expresión, se diría que necesita ayuda. Su planeta está en peligro y ella ha sido enviada aquí en misión muy especial y ya sabemos que para los chicos y sus mascotas nada hay imposible. Todos los problemas tienen solución, aunque para encontrarla haya que viajar a universos lejanos. Hacia allí se dirigen en esta nueva aventura que les pondrá en contacto con un mundo lleno de dulces sorpresas.

 

Los ganadores del concurso fueron:

Marco Mardones
Daniela Huenchuman

¡Felicitaciones!

 

 



Más de Cubox

También te puede interesar