Cubox

Participa

¡Conoce a los ganadores de increíbles libros!

Me gusta esta nota

El verano ya terminó, pero eso no significa que la entretención también haya finalizado.  Aunque ya estés de regreso en tus actividades, queremos alegrarte con grandes títulos de moda y que seguro te van a interesar.

A continuación te presentamos los libros con los cuáles queremos premiarte y además te contamos cómo debes participar para poder quedarte con ellos.

1. “Quererte no es sólo cuestión de suerte”

Escrita por Kate Eberlen, esta novela juvenil romántica aborda el tema de los sueños, los miedos, el futuro incierto y las relaciones familiares, además por supuesto de una intensa y dulce historia de amor.  

Sus protagonistas son Tess y Gus. Ella está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Él en tanto, también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?


Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 

«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

El texto tiene un lenguaje ameno, y no toca temas controversiales. Uno de sus atributos son sus metáforas, que van en el estilo de “Rezar, comer y amar”.

Este título ha sido bestseller en 25 países del mundo y cuenta con varias traducciones, entre ellas al alemán.

 

2. “La gran cacería”

Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora -reconocida por el New York Times- Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

Este reinado en cuestión es Lochlanach, y cuando una bestia extraña acecha al lugar el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.

La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.

Los que participaron y ganaron libros son:

- Erika Valdés López / La gran cacería
- Amarilli Savando / La gran cacería

-Kristal Sandoval Mella / Quererte es cuestión de suerte
- Eva Valladares / Quererte es cuestión de suerte

¡Felicitaciones!

 



Más de Cubox

También te puede interesar