Contra Viento y Marea

21 de marzo

Pancho Saavedra vive tenso momento con padre del novio: "no puede ser tan cínico"

Por: Rocío Pérez Véliz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el tercer capítulo de esta temporada de Contra Viento y Marea, conocimos las dificultades de Cristián y Carina para encontrar un diagnóstico para la enfermedad de su hija Dominga y cubrir los altos costos médicos de sus exámenes, algunos de estos sólo realizables en el extranjero.

Pero aun en esta difícil situación, Miguel, el padre de Cristián, no ha estado para apoyar a su hijo. En los diez años de relación de esta pareja, Carina nunca ha sido aceptada por su suegro. Esto lo ha alejado de su hijo y causado que haya visto a su nieta tan solo 4 veces desde que esta nació. 

Carina quiere que su hija tenga a su único abuelo presente en su vida y que Cristián vuelva a tener un padre cercano, por lo que intentó conversar con Miguel para arreglar los problemas entre ambos. Pero la actitud del suegro, quien incluso culpó a la madre de la enfermedad de Dominga, terminó por molestar a Pancho Saavedra, quien intercede para ayudar a Carina. 

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

 

Pancho Saavedra intenta convencer al abuelo 

Pancho intentó convencer a Miguel de ser parte de la vida de su Dominga y apoyar a los padres en el momento difícil por el que están pasando. “Si usted amará a su nieta estaría dispuesto a colaborar”, le dice nuestro conductor a Miguel, quien para la sorpresa de todos contesta “¿Usted ama a la persona que no conoce?”, negando de esta forma tener cariño por Dominga. 

Finalmente, Miguel se compromete a abandonar el rencor, comenzar desde cero con Carina y a estar más presente en la vida de la familia. Pero más adelante demuestra no estar dispuesto a cumplir con su palabra, cuando no se hace presente en la boda de su hijo.

Conoce más sobre la historia de Carina y Cristián en el capítulo completo de Contra Viento y Marea.

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13