Contra Viento y Marea

06 de diciembre

La madre de Jorge se opone al matrimonio: “No la quiero porque es peruana”

Por: Catalina Zúñiga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en “Contra Viento y Marea” conocemos la historia de Virginia y Jorge, una pareja que luchará hasta el final por cumplir su sueño y con suma urgencia, debido a que la novia padece de una enfermedad que prontamente le podría quitar la visión.

 

Hace cerca de un año, Virginia, sufrió la amputación de parte de uno de sus pies, producto de una diabetes no diagnosticada a tiempo, enfermedad que hoy vuelve a ponerla en conflicto, pues podría quedar completamente ciega.

 

Pero como si esto fuera poco, la historia de amor entre Virginia y Jorge tiene más obstáculos. Uno de los más importantes ha sido la tensa relación entre la novia y su suegra, quien desde el día uno no ha aceptado este romance y les ha hecho la vida imposible.

 

Tanto así, que durante el programa Virginia y Jorge, le quisieron demostrar a Pancho Saavedra el calibre de las palabras con las que la madre del novio se refiere a Virginia. Acto que se concretó y escondido en un bus el animador escuchó una conversación entre Jorge y su mamá.

 

La conversación de Jorge y su madre

 

Sentados en una plaza de la comuna de Padre Hurtado conversaron Jorge y su madre, ella sin saber que una calle más allá se encontraba Pancho Saavedra y Virginia escondidos escuchándolos.

 

Sin ningún tapujo, Sonia, la madre de Jorge, reconoció no querer a Virginia por el solo hecho de ser peruana, comentario xenófobo que no dejó indeferente al animador, quien dentro de la camioneta no dejó de sorprenderse y de aconsejar a la novia a no invitar a esta señora a su matrimonio.

Jorge
Jorge

 

“Jamás había escuchado algo tan humillante”, le dijo Pancho a Virginia. Y como si esto fuera poco, Sonia también reconoció no querer a la novia por no “darle hijos” a Jorge, debido a que Virginia sufrió dos pérdidas de bebés producto de su enfermedad de diabetes. "Ella no es suficiente mujer para darte hijos y nunca lo va a ser", señaló.

 

Ahora, respecto al matrimonio, Sonia le aseguró a su hijo que no iba a asistir. “Yo no voy a ir a ese matrimonio”, dijo y agregó: “Ella mejor se hubiera casado con un doctor”, indicó crudamentamente la señora para referirse a Virginia y su complejo estado de salud.

Jorge
Jorge
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13