Contra Viento y Marea

Confesiones

Pancho cuenta cómo ha cambiado su visión del amor gracias al programa

Me gusta esta nota

Este comunicador reveló el impacto que ha generado en su vida el ser parte de este emotivo docurreality.

Historias de amor donde se superan muchas barreras para estar juntos. Esa es la tónica de “Contra viento y marea”, programa que se estrenó hace dos semanas con éxito de sintonía y en redes sociales.

El docurreality, conducido por Francisco Saavedra, ha tocado el corazón de la teleaudiencia, la cual destacada a sus protagonistas y la lucha que dan para dar pasos importantes en sus relaciones. A pesar de todos los problemas que los rodean.

Conversamos con Pancho para que nos contara cómo ha cambiado su visión del amor al ser parte de este espacio televisivo.

“(Me ha permitido) ser mucho más tolerante, perderle miedo al fracaso”, asegura el también conductor de “Lugares que hablan”.

Saavedra agrega que “hoy día, de verdad, cuando la institución del matrimonio está tan cuestionada, cuando todo el mundo manda a las pailas las relaciones a buena y a primeras, ver personas que luchan te inspira”.

Te inspira poder crear un ejercicio de tolerancia también frente a los problemas de la vida diaria, porque aquí son personas de carne y hueso, son reales, no hay personajes y eso es lo que emociona”, destaca.

¡Recuerda! “Contra viento y marea” llegó para quedarse en las pantallas de Canal 13. Todos los lunes, inmediatamente después de Teletrece.



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar