Bienvenidos

Vuelta a clases

5 razones por las cuales preocuparse de la nutrición de tus hijos

Por: Norman Varas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una alimentación nutritiva es indispensable para el crecimiento y desarrollo óptimo de los niños en época escolar. Los hábitos de alimentación influyen, entre otras cosas, en el peso y en la talla de los niños según su edad y también en su rendimiento. Acá te daremos algunos consejos saludables para la alimentación de tu hijo.

1. Un desayuno completo y equilibrado ayuda a los niños a tener más energía en las mañanas, y esto también ayuda en su rendimiento escolar, algo que a todas las mamás nos importa muchísimo.

2. Comer a las horas correspondientes a tu hijo le dará más energía para desarrollar sus actividades escolares y a estar más atento durante el día.

3. Incentiva la actividad física de tu hijo porque estás ayudándole a mantenerse activo y a desarrollar hábitos saludables desde la infancia.

4. Una colación nutritiva y balanceada en el colegio asegura el óptimo crecimiento de los niños y lo ayuda a mantenerse sano.

5. El consumo de frutas y verduras en la dieta de tu hijo, aportan vitaminas, minerales y antioxidantes, todos nutrientes esenciales para el adecuado desarrollo. Además, son ricas en fibra y agua y bajas en grasa.

Una alimentación saludable siempre será en base a alimentos que tienen mayor cantidad de minerales, proteínas y vitaminas.

Apoya su nutrición con Pediasure, y en esta vuelta a clases, ayúdalos a llegar más alto.

Consulta con tu pediatra.

Programas

Ver más

Red 13