Cristián Castro en Gigantes con Vivi: el recordado episodio donde cantó y confesó sus secretos más curiosos
Durante esta semana, Cristián Castro volvió a desatar euforia en Chile con su participación en la Teletón 2025 y sus dos conciertos agotados en el Movistar Arena.
Y aprovechando su nuevo paso por el país, en 13Rec queremos recordar uno de los momentos más icónicos del cantante en la televisión chilena: su visita al programa “Gigantes con Vivi”, emitido por el 13 en 2006.
Lee también: Cristián Campos reflexiona sobre el regreso de Machos y su impacto veinte años después
Una entrada llena de romanticismo
En aquella noche, las fanáticas lo esperaban inquietas en el estudio. Tal como anunció Vivi Kreutzberger, “ya las mujeres lo esperan, ya nuestro estudio no aguanta más”, dando así la bienvenida a uno de los artistas románticos más populares de Latinoamérica. El intérprete de “Azul” llegó al set para interpretar varios de sus grandes éxitos y conversar distendidamente con la animadora.
Apenas apareció en escena, el mexicano regaló un bloque musical cargado de emoción. Con su voz característica, entonó canciones como “Sin tu amor será la ilusión de mi vida, sin tu amor el dolor me quema las heridas”. Más adelante, también interpretó su clásico “Lloran las rosas”.
El divertido “escáner de curiosidades” a Cristián Castro
Luego del segmento musical, Vivi le presentó una de las secciones más recordadas del programa: el “escáner de curiosidades”, donde se revelaban datos entretenidos de los invitados. Entre risas, la voz en off relató detalles de la vida del cantante, desde sus cambios de look, pasando por su infancia, hasta sus particulares solicitudes en camarín, como “frutas, dos melones ojalá bien grandes, espejo de cuerpo entero y sofá que vibre”.
Cristián Castro reaccionó sorprendido y con humor, comentando que “solo un poco de fruta, realmente”, y explicando entre risas la utilidad del famoso espejo: “sirve para saber si la próxima vez que voy a alguna parte pido espejo”.
Consejos, risas y confesiones
En la conversación, el cantante habló de su carrera, su pasión por el canto y hasta cambió en vivo algunas de sus teorías sobre la vida artística. Vivi le recordó que él solía decir que no se debía “hacer el amor antes de los conciertos”, a lo que Castro respondió entre carcajadas: “ahora es al revés… ahora hay que hacerlo antes del concierto, como una obligación”.
También entregó un mensaje para los artistas jóvenes, destacando que lo más importante es la entrega: “hay que tener muchísima pasión por cantar y por interpretar bonito las canciones”.


