Ahora es influencer: Mira lo grande que está el bebé que le dio vida a Juan David en 'Pasión de Gavilanes'

Pasión de Gavilanes, 2003.
Pasión de Gavilanes, 2003.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El drama colombiano "Pasión de Gavilanes" cautivó a toda una audiencia latina a principios del 2000 con sus atractivos personajes y una trama de disputa entre la familia Elizondo y los Reyes.

Tanto así que la producción traspasó las fronteras para ser transmitida en otros países de Latinoamérica, como el caso de Chile, país donde pudimos ser espectadores de esta producción en más de una ocasión.

Pero no todo fue vanidad y maldad, y en este caso, uno de los personajes que entregó dulzura y ternura a cada escena de la ficción fue el bebé Juan David, el pequeño hijo de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

Todos creían que era un niño, pero la verdad era una niña. Fue interpretado por Valeria García Méndez, quien tenía solo ocho meses de vida durante las grabaciones.

El bebé Juan David de “Pasión de Gavilanes”

De acuerdo a información de El Clarín, el día de las audiciones para el papel, los candidatos para interpretar a Juan David debían ser tomados por Danna y Mario. La pequeña Valeria fue la única que no lloró y se mostró muy cómoda con ambos.

Bebé de Pasión de Gavilanes
Bebé de Pasión de Gavilanes

Tras 20 años de "Pasión de Gavilanes", Valería García tiene dos décadas y se ha convertido en una verdadera influencer en redes sociales. Acumula más de 100 mil fanáticos y fanáticas en Instagram.

Actualmente estudia comunicación social, carrera que tiene como objetivo obtener el título de periodista. Sin embargo, aún tiene el deseo de volver a la actuación, tal como lo hizo durante sus primeros meses de vida.

Mira algunas fotos de el bebé Juan David de "Pasión de Gavilanes"

 

 

Temas relacionados