A más de una década de su última teleserie: El proyecto que trae de regreso a Alejandra Herrera a las pantallas
Fue en 2011 que Alejandra Herrera apareció por última vez en una teleserie, y en 2017 en una serie del 13. Tras esto, la actriz se mantuvo alejada de las pantallas, enfocándose en otros proyectos.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la intérprete chilena volverá a la televisión, para ser parte de una producción del canal en el cual trabajará con Matías Assler y Catalina Silva.
Lee también: El día que Ana González recordó a su gran amor en Venga Conmigo: "Lo que yo ansiaba en la vida"
El nuevo proyecto televisivo de Alejandra Herrera
Se trata de la mininovela “Mi boda es una trampa”, que será estrenada en las plataformas digitales del 13, y que contará con 25 capítulos, cada uno de ellos con una duración de dos minutos.
Con respecto al rol que tendrá Alejandra Herrera dentro de la historia, en ella interpretará a una oficial del registro civil que tiene una especial participación en la intensa trama.
Según reveló la actriz, fue el canal quien la invitó para hacer una especie de cameo, oferta que ella quiso aceptar: “me presento como Alexis Opazo, en un evidente guiño al personaje que hice en ‘Adrenalina’”, adelantó.
“La mininovela me parece una idea muy novedosa, ya que hoy en día las personas están más con su celular que con la televisión. Ha sido bueno para mí como actriz poder seguir haciendo mi trabajo a través de las redes, así que me parece excelente idea aprovechar este espacio”, confesó.
Con respecto al estreno de “Mi boda es una trampa”, hasta el momento no está definida la fecha de estreno, pero se sabe que estará disponible durante el segundo semestre de este año.
Cerro Alegre vuelve a las pantallas
Recuerden que también pueden ver a Alejandra Herrera en “Cerro Alegre”, teleserie del 13 que nuevamente está siendo emitida a través de las pantallas de 13Rec, de lunes a viernes a las 20:00 horas.
En esta ficción, la actriz interpretó a Carmen Guajardo, más conocida como Carmencha viuda de Mancilla. Este personaje no existía originalmente en el guión, sin embargo los ejecutivos solicitaron que crearan un rol especialmente para ella, como forma de evitar que emigrara a la competencia.


