Yildiz

Aslihan Güner: Conoce a la actriz que protagonizará la nueva teleserie turca "Yildiz"

Me gusta esta nota

El próximo martes 11 de octubre, Canal 13 estrenará una nueva teleserie turca para la franja de la tarde. Hablamos de "Yildiz", producción protagonizada por Aslihan Güner. 

Yildiz (Kuzey Yıldızı İlk Aşk” en su idioma original) es una telenovela turca de comedia y drama que está dirigida por Ersoy Güler. Los roles principales son interpretados por İsmail Demirci y Aslihan Güner, quienes dan vida a Kuzey Mollaoglu y Yildiz Kadioglu Mollaoglu, respectivamente.

La historia de esta novela comienza cuando dos enamorados, Kuzey y Yildiz, están a punto de casarse. Sin embargo, él decide seguir sus sueños y antes de la boda se mudó para estudiar en Estambul. 

Muchos años después, Kuzey tiene una esposa y tres hijas. No obstante, su señora lo engaña y se lleva todo el dinero, dejando en la calle al hombre y sus hijas. Debido a esto, regresa a su pueblo de juventud, lo que causará más de un problema con Yildiz. 

Aslihan Güner.

¿Quién es Aslihan Güner?

Aslihgan Güner nació el 17 de diciembre de 1983 en Estambul, Turquía y en su juventud decidió estudiar relaciones públicas y publicidad, pero terminó tomando clases de actuación en el Centro Cultural Barış Manço.

La actriz ha sido reconocida por sus papeles en “Asi” (2007) y “Şefkat Tepe” (2010), siendo en ambas novelas la protagonista. De igual forma, es reconocida en el espectáculo turco por su participación en “Geceler Yarim Oldu” (2013), “Herşey Yolunda Merkez” (2013), “Kızıl Elma” (2014), y “Kehribar” (2016).

 

"Yildiz", estreno próximo martes 11 de octubre por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos