Vidas Ajenas

La nueva apuesta prime de Canal 13

Vidas ajenas ya tiene fecha de estreno: comienza el martes 21 de junio

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las noches de Canal 13 se renovarán dentro de las próximas jornadas y es así como al horario prime de la estación de televisión llegará una nueva y exitosa teleserie brasileña, Vidas ajenas.

Será el martes 21 de junio a las 22:30 horas cuando debute en las pantallas del 13 la telenovela que traerá de regreso a la TV chilena al actor detrás del recordado “Jorgito” de Avenida Brasil, Cauã Reymond, quien dará vida a dos personajes en uno de los últimos fenómenos de producciones dramáticas a nivel continental.

Vidas Ajenas
Vidas Ajenas

La trama de Vidas Ajenas

Vidas ajenas gira su historia en torno a dos hermanos gemelos separados al nacer. Bajo el eslogan ¿”Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?”, la apuesta de TV Globo toca temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por ejemplo.

Específicamente, Vidas ajenas mostrará a “Christian” y “Renato”, gemelos de vidas opuestas. Mientras “Christian” creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir, “Renato” fue adoptado por una familia adinerada y ha tenido todo lo que el dinero puede comprar. Y cuando se reencuentran, ya como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” es asesinado e identificado como “Christian”, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesitará dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond en esta teleserie que llegará a renovar las noches del 13.

“Vidas ajenas”, gran estreno el martes 21 de junio a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13