Vidas Ajenas

Historia

Vidas ajenas: ¿Tomarías la vida de otra persona?

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vidas Ajenas sigue la historia de Christian y Renato, hermanos gemelos separados de bebés que se reencontrarán, después de muchos años, en un contexto trágico: el día del partido del Fluminense, su equipo favorito, Renato es asesinado por traficantes de drogas que lo confunden con su hermano gemelo. Consciente de la confusión, Christian decide apropiarse de la identidad de su hermano fallecido y asumir todas las responsabilidades - y privilegios - que conlleva este nuevo rol. 

A pesar de ser idénticos en apariencia, los hermanos tienen poco en común con respecto a la realidad en la que viven y sus valores. Renato, antes de morir, era miembro de una familia rica en Río de Janeiro. Su experiencia, por tanto, no podría ser más privilegiada. Sin embargo, la comodidad que ofrecen el estatus social, el lujo y la relación con su novia, Bárbara, a menudo se pone a prueba, ya que Renato es un "bon vivant" rebelde y desmotivado. Su relación con sus padres adoptivos es terrible: vive en conflicto con su sobreprotectora madre Elenice y con su padre, José Renato , que siempre intenta, sin éxito, llevarlo a la realidad.

Vidas ajenas
Vidas ajenas

Christian, en cambio, tiene la trayectoria opuesta. Criado en un orfanato en Goiânia, el niño no tuvo oportunidades en la vida y su único vínculo afectivo real es con su “hermanastro”, Ravi, a quien conoció en la institución donde creció. Cuando descubre que tiene un hermano gemelo rico, Christian decide ir a Río de Janeiro a buscarlo, misión que resulta más compleja de lo que imaginaba.

Su vida en la nueva ciudad es difícil y, a pesar de su talento literario, vive subempleado y vive en una favela. En medio de la complicada búsqueda de Renato, Christian se enamora de Lara, una chef que le da un nuevo sentido a su vida.

Vidas ajenas
Vidas ajenas

Cuando cumple 18 años, Ravi se muda a Río para vivir con su falso hermano, pero pronto se ve involucrado en un incidente y termina arrestado por un crimen que no cometió. Christian, desesperado, se compromete con los narcotraficantes para pagar la fianza de su hermano, hecho que acaba complicando la situación, ya que los delincuentes deciden perseguirlo por una deuda. Cuando Ravi sale de prisión, él, Christian y Lara deciden huir al interior de Minas Gerais, pero el plan no se materializa porque, el día de la fuga, Christian se encuentra con Renato, quien termina asesinado por un narcotraficante que cree haber matado a su hermano. Christian ve una oportunidad en este trágico lío y decide hacerse cargo de la vida de su hermano gemelo.

Christian, ahora Renato, finge haber muerto y deja a Lara, quien sufre la falsa pérdida de su gran amor. Para la nueva vida, se lleva solo a Ravi, quien se convierte en su conductor privado y quien sufrirá cuando vea que la fortuna, el éxito y el estatus social se le suben a la cabeza a su hermano y lo transforman en una nueva persona.

Programas

Ver más

Red 13