Tita Ureta impacta con un look rojo y en estilo sirena en el inicio de Vértigo
La animadora de Vértigo explicó la cábala en su debut.
A las 22:40 horas en punto de este jueves, el 13 puso en sus pantallas el primer capítulo del gran regreso de su estelar “Vértigo”, destacando, inicialmente, ya el look de su nueva animadora, Tita Ureta.
“Cuando mi carrera empezó a crecer fue cuando pasé con un vestido de redes de pesca, que parecía una sirena, por la gala del Festival de Viña (2023), entonces me inspiré en esa figura, como de una sirena nuevamente, para que sea un buen puntapié. Decidí que fuera así como una forma de cábala”, relata Ureta sobre su look.

Con Tita Ureta y Martín Cárcamo como protagonistas: así fue la obertura de Vértigo
A lo anterior, añade que “es un vestido como una sirena, como que tuviera escamas y rojo con muchos brillos y me aprieta mucho la figura”.
La creación es de la reconocida diseñadora nacional Makarena Montaner, el stylist de Tota Echeñique, el make up y pelo de Melanie Kohlitz, los accesorios de Francisca Ferrari y la producción de Mane Mizón.

Como dato extra de su outfit, Tita revela que “la Make me dio un dato que lo usan mucho las misses, porque ella estuvo con las misses, y es que les ponen antes una faja que te arma la figura y después va el vestido. Y yo es la primera vez que estoy animando con una faja y después el vestido encima, entonces se hace eso para que se marque más la silueta. Las mujeres en general no lo cuentan, pero yo lo cuento porque no tengo problemas. Vengo de ser mamá y a mí me gusta transparentar las cosas, así como también que he vuelto a mi peso de antes de ser mamá, llegué a pesar más de 80 kilos y ahora bajé de los 60”.

Martín Cárcamo revela a qué famoso le gustaría tener de invitado en Vértigo: “Ojalá lo dejen”
“Vértigo”, todos los jueves después de "Teletrece central" por el 13 y sus plataformas. ¡Está bueno el 13!









