Se desahogó después de la eliminación de Daniela Aránguiz Pamela Díaz: "A mi la gente no me eliminó... fue la envidia de Daniela" Por: Jose Miguel Perez de Castro 4 de Mayo de 2018 - 14:29 hrs. Seguir a 13 en Compartir La fiera también se refirió a los abusos que han salido a la luz por parte de ejecutivos en televisión ¡Aquí todo lo que sentenció en la Sala de la Confesión Final! No hemos podido validar su suscripción. Se ha realizado su suscripción. Newsletter 13 Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora! Introduce tu dirección de e-mail para suscribirte SUSCRIBIRSE