Veinteañero a los 40

Gran estreno

Las 3 cosas que reveló el primer spot de “Veinteañero a los 40”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo se estrenó la campaña publicitaria de nuestra teleserie, la cual es protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

Pronto, llegará a las pantallas de Canal 13 una divertida teleserie nacional que promete encantarte con una historia de amor única, marcada por la nostalgia y las segundas oportunidades.

Este domingo debutó el primer spot de “Veinteañero a los 40”, producción protagonizada por los actores Francisco Pérez-Bannen (“Secretos en el jardín”), Tamara Acosta (“Los 80”) y Pablo Macaya (“Soltera otra vez”).

En la historia, Pérez-Bannen interpreta a Pancho Bustamante, un hombre que despierta de un coma luego de 27 años. Nuestro protagonista se encuentra con una sociedad completamente diferente. Sin embargo, lo que no ha cambiado es su amor por Rafaela Guerra (Acosta), quien ahora está con Jano Toro (Macaya), el cual era su mejor amigo.

El comienzo de la campaña publicitaria de esta telenovela vespertina dio cuenta de diversos aspectos que marcarán a esta nueva apuesta dramática del 13, las cuales te enumeramos a continuación:

Las versiones jóvenes de nuestros protagonistas

En el primer spot de nuestra teleserie se mostró a las versiones jóvenes de Pancho y Rafaela, las cuales son interpretadas por los actores Max Salgado y Katherine Muñoz, respectivamente.

Ambos ya tienen experiencia en producciones televisivas: el primero protagonizó la serie “Príncipes de Barrio”, mientras que la segunda fue parte de “Sudamerican Rockers”.

El contraste entre el pasado y el futuro

Como dio cuenta el inicio de esta campaña, un factor clave en la teleserie es el contraste que vivirá Pancho al enfrentar una sociedad totalmente diferente: 1988 vs. 2015. “Estoy en el futuro”, asegura el personaje al despertar, dando cuenta de la contraposición de ambas realidades en la producción dramática.

A esto se suma la inclusión del clásico tema “Pronta entrega”, popularizado por el grupo argentino Virus en el año 1985.

 

 

El tema principal

Otra cosa que quedó clara gracias al primer spot es cuál es la canción principal de la producción. Se trata del hit “El perdón” del reggaetonero Nicky Jam, conocido mundialmente por temas como “Travesuras” y “Voy a beber”.

 

 

¡No te pierdas  “Veinteañero a los 40”! Pronto sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13