Veinteañero a los 40

Estas son las familias que marcarán “Veinteañero a los 40”

Me gusta esta nota

La historia del hombre que despierta de un coma luego de 27 años estará determinada por varias agrupaciones familiares.

Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya son los protagonistas de “Veinteañero a los 40”, la nueva teleserie de Canal 13 que cuenta cómo un hombre, que estuvo más de 20 años en coma por un accidente, se adapta a una sociedad que no conocía.

Esta historia estará marcada por diversas familias cuyos encuentros y desencuentros serán parte vital de la trama. Por lo mismo, acá te contamos cuáles son sus integrantes y los vínculos que tendrán entre sí.

Los Toro Guerra

Esta familia está conformada por Rafaela Guerra (Tamara Acosta) y Alejandro "Jano" Toro (Pablo Macaya), quienes tienen dos hijos: Bastián (Jaime Artus) y Gabriel (Hernán Contreras), mellizos de 26 años de edad.

Hay que recordar que Rafaela era el amor de juventud de Pancho (Francisco Pérez-Bannen), nuestro protagonista que despierta de un coma luego de 27 años y que buscará recuperar este romance perdido en el tiempo. Mientras que Alejandro era su mejor amigo y con quien se crió casi como hermano.

Los Bustamante Lynch

Este núcleo está encabezado por Ester Lynch (Silvia Santelices), madre de Pancho y Fátima (Sigrid Alegría). Ésta última también vive en la casa de la familia con su esposo, Eliseo Garcés (Néstor Cantillana), y sus hijas Isidora (Catalina Castelblanco) y Agustina (Catalina Benítez).

A ellos se suma Janín Díaz (Patricia López), la empleada de la casa a la cual no se le paga el sueldo hace años, por lo que ya es una integrante más de la familia.

¡No te pierdas  “Veinteañero a los 40”! Pronto sólo por las pantallas de Canal 13.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Veinteañero a los 40

También te puede interesar