Vecinos al límite vive un día clave: hoy ingresan los cincos nuevos participantes al barrio
Charly, el dueño del barrio, sorprenderá a los antiguos residentes con un cambio radical.
El reality "Vecinos al límite" sufrirá una reestructuración total. Esto provocó cuatro eliminaciones y el ingreso de cinco nuevos participantes: Camilo Huerta, Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias y Vanessa Santos, quienes modificarán la competencia y la convivencia.
Este lunes 18 de mayo cambiará la dinámica en el reality "Vecinos al límite". Charly, el dueño del barrio, puso en venta una de las propiedades y decidió realizar cuatro eliminaciones con el objetivo de hacer espacio para cinco nuevos integrantes. Este movimiento modificará la convivencia y la competencia dentro del encierro.

Mopa confirma romance con participante de Vecinos al límite: "Estamos saliendo"
Declaraciones de la producción
Según adelantó Marcos Gorbán, el productor ejecutivo del proyecto, el objetivo será modificar la situación de los participantes: “Ya pasó la primera etapa del reality, y los vecinos creen que están cómodos y que ya dominan todo lo que pasa. Pero Charlie se vuelve loco, regresa, toma el control de la situación y cambia las reglas”.
En el avance del capítulo se observa que los nuevos vecinos llegarán en helicóptero. Tras su descenso, Agustín Pastorino manifestará haber percibido una "mirada fuerte" al entrar, interpretando dicha reacción como un gesto de rechazo ante la incorporación de nuevos elementos al grupo original. Además, Bimza lanzará un comentario hacia Camilo Huerta.
Los nuevos integrantes
Camilo Huerta, personal trainer, ingresa luego de su separación de Marité Matus. Es conocido por su paso por "Pelotón", donde tuvo un romance con Gianella Marengo. En esta estadía, su interés inicial estará enfocado en Paula Pavic.
Laura Prieto regresa a los formatos de telerrealidad tras su experiencia en "Resistiré". Su participación inicial estará marcada por su cercanía con Bastián Muñoz, conocido como Bimza. Al respecto, la uruguaya declaró: “Esta oportunidad llegó de un día para otro. Y tuve otros ofrecimientos antes, pero siento que hoy estoy en una época de mi vida donde agarré cierta madurez, vengo de vuelta y estoy abierta a nuevas experiencias".
Agustín Pastorino vuelve a la televisión tras mantenerse alejado del medio. Es recordado por su rol en "Mundos Opuestos", donde ingresó como el exnovio de Mariana Marino, manteniendo un perfil competitivo y estratégico.
Natu Urtubias, comediante, se incorpora tras su paso por "Palabra de Honor". Cuenta con experiencia reciente en la animación del react de “Mundos Opuestos” en las plataformas digitales de Canal 13.
Vanessa Santos, recordada por su participación en la última edición de "Mundos Opuestos", se suma al grupo tras destacar previamente por su juego estratégico dentro del encierro.
Tres preguntas clave sobre "Vecinos al límite"
- ¿Qué cambios drásticos anunció la producción de "Vecinos al límite"? La venta de una de las casas del barrio, la ejecución de cuatro eliminaciones y el ingreso de cinco nuevos participantes.
- ¿Quiénes son los cinco nuevos integrantes que se suman al programa? Camilo Huerta, Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias y Vanessa Santos.
- ¿Cuál es el objetivo de estos cambios según el productor Marcos Gorbán? Sacudir la aparente comodidad de los participantes antiguos, quienes creían dominar todo lo que pasaba en el encierro.












