Vecinos al límite se instaló este miércoles en el segundo lugar de audiencia del prime
El reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant volvió a quedarse con el segundo lugar del prime tras una noche marcada por la eliminación de Max Dech y una inesperada confesión de Paula Pavic sobre Marcelo “Chino” Ríos.
La noche de ayer en Vecinos al límite tuvo una nueva eliminación e interesantes confesiones. El reality del 13 sigue, así, su senda hacia la consolidación, conquistando cada día mayor audiencia y sumando público. Todo esto en medio de una semana de grandes cambios y reglas.
Es como quedó demostrado anoche en el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant; y con la participación de figuras como Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Princeso y Joche.
Cata Gaete decidió pedir un test de embarazo al interior del reality: le confesó lo que pasó a Ale Fosalba
Entre las 23:04 y las 01:11 horas de este 13 de mayo, el proyecto de telerrealidad marcó 360.853 personas promedio por minuto, posicionándose en el segundo lugar de sintonía en el prime. Su alcance llegó a 808.063 personas.
En tanto, la competencia quedó así: Chilevisión con 421.973, Mega con 351.355 y TVN con 256.720 personas promedio por minuto, en la misma franja horaria.
El episodio de anoche estuvo marcado por la eliminación de Max Dech y la insólita confesión de Paula Pavic, en relación a la larga cabellera de Marcelo “Chino” Ríos: “Yo lo pelé, tengo guardado su pelo en la casa de los papás de él, en una caja fuerte”.
Los nuevos ingresos de Vecinos al límite
Cabe destacar que, como se ha estado anunciando, esta semana está siendo de grandes cambios para Vecinos al límite, preparándose para los nuevos ingresos del próximo lunes, en donde arribarán al barrio Camilo Huerta, Agustín Pastorino, Laura Prieto, Natu Urtubias y Vanessa Santos.
Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales, de lunes a jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.










