Vecinos al límite: ¿De qué se trata el nuevo reality del 13?
La nueva apuesta del 13 estará ambientada en un barrio de cuatro casas, equipos liderados por famosos y participantes desconocidos.
Canal 13 ya prepara su próximo gran reality show tras el éxito de Mundos Opuestos. Se trata de Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales, que volverá a reunir en la conducción a Sergio Lagos y Karla Constant.
El nuevo proyecto de la estación televisiva de Inés Matte Urrejola ya tiene a sus primeros famosos confirmados. A las duplas ya anunciadas de Paula Pavic junto a Carla Ballero, y Joche Bibbó con Princeso, se suma ahora una nueva pareja compuesta por Alejandra Fosalba y su colega actor Felipe Contreras.
Leer también... Sex symbol y galán de teleseries: Felipe Contreras es el nuevo confirmado en el reality Vecinos al límite
¿De qué se trata Vecinos al límite, el nuevo reality del 13?
Vecinos al límite marcará una diferencia importante respecto a los realities anteriores del 13. Según se pudo ver en su primer spot promocional, no estará ambientado en una sola casa, sino en un barrio compuesto por cuatro viviendas completamente distintas, donde la convivencia y los conflictos entre vecinos serán el eje central de la competencia.
En cada una de estas casas vivirá un equipo liderado por un famoso, acompañado por participantes desconocidos. Los grupos deberán enfrentarse en distintas pruebas y dinámicas para definir quiénes podrán permanecer en la mejor vivienda del barrio y quiénes serán desalojados, con el objetivo de avanzar en la competencia y quedarse con un importante premio en dinero.
El reality contará con la producción ejecutiva de Marcos Gorbán, con Cooking Media a cargo del proyecto, y se grabará en una locación ubicada en Calera de Tango, en la Región Metropolitana. En el lugar ya comenzó la construcción del barrio y de los distintos espacios que darán vida al programa.
Ya hay fecha, hora y lugar para el casting abierto del nuevo reality del 13
El proceso para elegir a los participantes de Vecinos al límite se realizará el sábado 31 de enero, desde las 08:00 horas, en Centro Parque del Parque Araucano, comuna de Las Condes, en Santiago.
Podrá participar cualquier persona entre 18 y 50 años que se presente a la convocatoria, sin necesidad de ser influencer ni famoso.
Para facilitar el proceso, se habilitó un link de prepostulación online, que permitirá ahorrar tiempo de espera el día del casting. Sin embargo, de todos modos se debe asistir presencialmente al recinto para completar la postulación.








