Saltar Aviso

React de Vecinos al límite alabó a Matías Ramos: logró eliminar a Bimza en una complicada prueba

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El participante del equipo rosado lleva cinco duelos ganados, lo que los transforma en uno de los integrantes más fuertes del barrio.

Bimza fue eliminado de "Vecinos al límite" tras perder una competencia contra Matías Ramos en una ratonera de arena. La derrota quebró al equipo amarillo, mientras Julitroz analizó las complejas realidades de ambos bandos, el récord de Matías y la reacción sentimental de Laura Prieto ante la partida.

Eliminación de Bimza

Bimza resultó ser el último eliminado de "Vecinos al límite" tras perder el duelo ante Matías Ramos. La prueba consistió en cruzar una ratonera de arena compactada. El desenlace causó el llanto de todo el equipo amarillo. Julitroz, conductor del react, analizó este momento.

Análisis de los equipos

El comunicador evaluó el presente de los grupos en competencia. Sobre los amarillos, destacó sus fortalezas y situación actual frente a sus rivales: "Están en la Casa de Lujo, es por algo. Tienen un muy buen trabajo en equipo. El rosado, por otro lado, viene de una semana nefasta, donde prácticamente están en la casa de los perdedores. Vienen de lesiones, se les fue Felipe. Reingresa Ken. Tenían cuatro nominados, la Paz por tirarle café a Princeso. Tenía todo en contra el equipo rosado. Por una razón del destino se da para ellos".

Equipo amarillo devastado por la eliminación de Bimza
Equipo amarillo devastado por la eliminación de Bimza

Características de la prueba

Julitroz también evaluó la prueba física. Explicó que la estructura de la ratonera favorecía a Bimza por ser más delgado que Matías. "La arena que tiene que mover es menor, pero Matías es Matías. Cinco eliminaciones. Debería haber un premio si eliminas a cinco personas. Un premio, no de millones, pero sus dos semanas de inmunidad. Algo. Cualquier cosa", opinó el conductor.

El llanto de Laura Prieto

En el programa también se analizó la aflicción de Laura Prieto por la salida de Bimza. El presentador respaldó la honestidad de la participante y sus sentimientos durante el encierro: "Ella estaba súper contenta en una relación en un reality. Es un reingreso al mundo mediático después de mucho tiempo. Ha competido bien. Fue súper honesta con respecto a los sentimientos con Bastián. Le paró los carros en un momento en que se sintió mal. No somos quién para invalidar los sentimientos de ella. Le tenía cariño. No tiene nada de malo".

Laura Prieto rompió en llanto
Laura Prieto rompió en llanto

Tres preguntas clave sobre la eliminación de Bimza

  • ¿Cuáles fueron las condiciones del duelo de eliminación y qué consecuencias inmediatas tuvo en el equipo amarillo?

El duelo de eliminación consistió en atravesar una ratonera llena de arena compactada, una prueba de alta exigencia física y destreza técnica. El enfrentamiento culminó con la derrota de Bimza ante Matías Ramos. La consecuencia directa de este resultado dentro de la competencia fue un quiebre emocional absoluto en todo el equipo amarillo, cuyos integrantes rompieron a llorar de forma inmediata ante la inesperada pérdida de su compañero.

  • ¿Qué factores técnicos y físicos analizó Julitroz respecto al desarrollo de la prueba entre Bimza y Matías Ramos?

Julitroz señaló que, debido a la fisionomía de la prueba en forma de ratonera, las condiciones estructurales iniciales favorecían claramente a Bimza, puesto que posee una contextura física mucho más delgada que la de su oponente. Esta característica implicaba que la cantidad total de arena compactada que debía remover para avanzar era considerablemente menor. A pesar de esta desventaja inicial en el diseño de la pista, Matías Ramos logró imponerse y adjudicarse la victoria, sumando así su quinta eliminación consecutiva dentro del programa de telerrealidad.

  • ¿Cómo defendió el conductor del react la reacción y los sentimientos de Laura Prieto tras la salida de Bimza?

El conductor del espacio de reacción defendió la legitimidad del llanto de Laura Prieto explicando que ella se encontraba muy feliz desarrollando una relación afectiva dentro del encierro televisivo. Asimismo, destacó que la participante ha demostrado un buen rendimiento en las competencias y ha sido completamente transparente respecto a lo que sentía por Bastián. Julitroz argumentó textualmente que nadie posee la autoridad para invalidar o cuestionar sus sentimientos, concluyendo que manifestar afecto y pena por la partida de Bimza es una actitud natural que no tiene ningún elemento negativo.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13