Saltar Aviso
Tiene 30 años

Conoce a Paz Roldán, la participante de Vecinos al límite que coquetea con Princeso: "Me da miedo enamorarme, porque soy demasiado intensa"

Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"
Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por su trabajo de entrenadora deportiva, se considera muy competitiva. “Yo compito hasta caminando en la calle, con el que va adelante, le quiero ganar", dice.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En los primeros capítulos de “Vecinos al límite”, el nuevo reality del 13, Paz Roldán se vio callada y tranquila, pero poco a poco eso ha ido quedando atrás. Esto porque la joven deportista de 30 años, oriunda de Concón, ha ido mostrando su carácter y su capacidad estratégica, primero coqueteando inesperadamente con Princeso, luego haciéndose amiga del sensible Abraham y de la polémica Catalina, y, tras su accidente, planificando cómo acentuar sus lesiones para no ser nominada.

“Le caigo bien a la gente, me gusta conversar, soy sociable. Pero también soy analítica y siempre me han dicho que tengo cara muy seria. Además, soy llevada a mis ideas, soy demasiado Aries, salgo como en la definición del signo. Pero he aprendido a ser un poco más flexible”, se define.

Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"
Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"

Asimismo, por su trabajo de entrenadora deportiva, se define como muy competitiva. “Yo compito hasta caminando en la calle, con el que va adelante, le quiero ganar. Practico CrossFit, soy atleta de categoría Elite, y hoy trabajo lavándoles el cerebro a las personas sobre los malos hábitos. Mi ídolo es Pangal, para mí sería un honor competir con él, o contra él, o que me entrene. Siento que es como Tarzán, un hombre de la selva”, explica.

Participante pensó en retirarse del reality Vecinos al límite: se vive una tensa convivencia en su equipo
Lee También

Participante pensó en retirarse del reality Vecinos al límite: se vive una tensa convivencia en su equipo

La venganza de Paz Roldán

Hace algunos capítulos, Paz Roldán hizo noticia también al recordar una anécdota de venganza contra su ex, al descubrir que él la engañaba. “Planifiqué vengarme, llevarlo a un bosque, amarrarlo, dejarlo en pelotas y abandonarlo. Mi amiga me dijo que me apañaba, y empezamos a maquinar la escena del crimen. Armé un encuentro amoroso, una fantasía sexual”, narró, y aunque el plan no salió como ella quería, de todos modos lo hizo.

Y es que, a la hora del amor, Paz tiene un carácter intenso y vengativo que a ella misma le da temor. “Me da miedo que me guste alguien, porque cuando eso pasa se me escapan los indios, soy demasiado intensa cuando me enamoro”, confiesa.

Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"
Paz Roldán, participante de "Vecinos al límite"

Sus gustos son curiosos también, según cuenta. “Me gustan mayores, todos han sido 10 años más grandes. A los 28 años mi pareja tenía 52”, revela.

“Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales”, hoy nuevo capítulo después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13