Bimza se une al nuevo reality del 13: hará dupla con su padre, Kanela, cantante de Noche de Brujas
El influencer se convierte en el octavo famoso confirmado para el nuevo programa de telerrealidad del 13.
"Vecinos al límite", el reality que sucederá a "Mundos Opuestos" en el 13, ya eligió a los capitanes de los cuatro equipos que poseerá la competencia. Todos ellos son famosos: Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Joche Bibbó y Kanela.
Además, ellos serán acompañados por otros conocidos, que son Felipe Contreras, Carla Ballero, Princeso, y la última incorporación anunciada, el músico urbano e influencer, Bimza.
¿Quién es el nuevo confirmado de "Vecinos al límite"?
El verdadero nombre de Bimza es Bastián Muñoz y hará dupla con su padre, Kanela, el vocalista del grupo de cumbias Noche de brujas.
Con apenas 23 años, Bastián ya suma una comunidad que supera los 30 mil seguidores en Instagram y registra más de 10 mil oyentes mensuales en Spotify.
Su primera aparición televisiva fue en septiembre de 2021, cuando llegó al programa "Los 5 mandamientos" de Canal 13 junto a su padre. Poco después lanzó la colaboración “Duele Amarte” junto a Noche de Brujas y comenzó a consolidar su carrera con sencillos propios como “Adrenalina”, “KLK HAY”, “Sin Estrés”, “Kalma”, “Despertar” y “No esperar más”. En el camino, también ha trabajado con nombres como Tunnechikidd y Tobal MJ.
En el plano personal, es padre de León, un niño de tres años. A la vez, su vida fuera de los escenarios ha estado ligada a la farándula, debido a su relación de más de tres años con Trini Neira, hija de Pamela Díaz, con quien incluso comparte hogar.
¿Qué busca Bimza en sus compañeros de equipo?
El sábado 31 de enero, el joven acompañará a su padre en la tarea de seleccionar a los cuatro integrantes que formarán parte de su equipo durante el casting abierto que se desarrollará desde las 8:00 horas en el Centro Parque del Parque Araucano. De ese proceso saldrán 16 participantes desconocidos, quienes terminarán de conformar el elenco del programa.
Sobre el proceso, Bastián comentó que busca integrar a personas “soñadoras, disciplinadas, motivadas y poco superficiales”, además de destacar que pondrá especial énfasis en quienes tengan “historias de esfuerzo reales”.









