Saltar Aviso
Bastián la trató de "mujerón"

“¿Y cuál es tu tipo?”: el primer coqueteo entre Laura Prieto y Bimza en Vecinos al límite

Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ingreso de Laura Prieto al encierro no pasó desapercibido. Apenas cruzó las puertas del vecindario, Bimza se acercó a la uruguaya, le preguntó por su situación sentimental y dejó en evidencia su interés.

Laura Prieto ingresó a Vecinos al límite como parte del nuevo equipo azul y protagonizó un inmediato acercamiento con Bimza. El cantante urbano le preguntó si estaba soltera, la llenó de elogios y abrió una nueva posible historia dentro del reality del 13.

Laura Prieto y Bimza tuvieron su primer acercamiento en Vecinos al límite

La llegada de los cinco nuevos participantes cambió por completo el panorama dentro de Vecinos al límite. El ingreso de Camilo Huerta, Laura Prieto, Agustín Pastorino, Natu Urtubias y Vanessa Santos no sólo renovó la competencia con la creación del equipo azul, sino que también comenzó a mover las emociones y abrir nuevas historias en el encierro.

Y una de las primeras señales de aquello tuvo como protagonistas a Laura Prieto y Bastián Muñoz, más conocido como Bimza.

La uruguaya recién se estaba instalando en el vecindario cuando el cantante urbano decidió acercarse de inmediato. El momento ocurrió apenas Laura comenzó a interactuar con sus nuevos compañeros y dejó en evidencia que la llegada de la exchica reality captó rápidamente la atención del hijo de Kanela.

¡Soltera la Laura Prieto, viejo! ¿Y cuál es tu tipo?”, le preguntó Bimza sin rodeos.

La respuesta de Laura también dejó espacio para el juego y el coqueteo. “Altos”, respondió ella, entre risas y con complicidad.

Laura Prieto y Bimza en Vecinos al límite
Laura Prieto y Bimza en Vecinos al límite

Bimza quedó impactado con Laura Prieto: “Un mujerón”

Más tarde, ya reflexionando sobre la llegada de la uruguaya, Bimza sinceró sus impresiones y no escondió el interés que le generó.

Laurita para mí es una mujer completa, muy atractiva físicamente. Un mujerón”, expresó el cantante urbano.

Laura Prieto ya había anticipado que entraba abierta al amor

Lo llamativo del primer acercamiento es que la propia Laura Prieto ya había adelantado antes de ingresar al reality que llegaba con total libertad emocional y dispuesta a dejarse sorprender.

La uruguaya, conocida por sus relaciones pasadas con figuras como DJ Méndez y Julio César Rodríguez, confesó que su presente sentimental le permitía vivir la experiencia sin restricciones.

Estoy soltera, solterísima. ¡A la vida! Estoy libre y resuelta, así que voy a lo que encuentre”, manifestó antes de entrar al programa.

Joche Bibbó reprobó el ingreso de polémica participante a Vecinos al límite: tuvieron su primer cara a cara
Lee También

Joche Bibbó reprobó el ingreso de polémica participante a Vecinos al límite: tuvieron su primer cara a cara

Además, explicó que su participación en el reality estaba marcada justamente por esa apertura a lo inesperado. “Este nuevo proyecto es para sorprenderme, así que si me sorprende el amor, maravilloso”, sostuvo.

Incluso fue más allá y dejó abierta cualquier posibilidad. “Capaz que vea a alguien y me súper enamore, capaz que nadie me llame la atención. Quizás conozcan una Laura enamorada o una Laura fría y calculadora en el amor”, señaló.

La hija de Laura Prieto respaldó su ingreso al reality

Otro aspecto que marcó el ingreso de Laura fue el apoyo recibido por su hija Tábata, de 21 años.

La participante contó que su familia respaldó completamente la decisión de sumarse al encierro y vivir esta nueva aventura televisiva. “La Tabi ya está grande, está estudiando, trabajando y siempre me apaña en todo”, relató.

La uruguaya definió a su hija como “su partner” y “el amor de su vida”, asegurando que recibió una invitación clara antes de entrar al programa. “Me dijo que lo pasara bien y me luciera”, recordó.

Preguntas frecuentes sobre Laura Prieto y Bimza en Vecinos al límite

¿Laura Prieto y Bimza comenzaron un romance en Vecinos al límite?

No. Hasta ahora sólo protagonizaron un primer acercamiento marcado por el coqueteo y elogios tras el ingreso de la uruguaya al reality.

¿Qué dijo Bimza sobre Laura Prieto?

Bimza la definió como “un mujerón” y aseguró que le parecía una mujer completa y muy atractiva físicamente.

¿Laura Prieto entró soltera a Vecinos al límite?

Sí. Antes de ingresar, Laura confirmó que estaba “soltera, solterísima” y abierta a vivir nuevas experiencias dentro del encierro.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13