Paula Pavic busca distanciarse de Camilo Huerta con decisiva conversación: "¡No somos pareja! Córtenla"
La capitana del equipo rosado quiere aclarar con el participante el tipo de relación que mantienen.
Paula Pavic conversó con Natu Urtubias y Nabila del Mar sobre el vínculo que ha desarrollado con Camilo Huerta dentro de "Vecinos al límite". Durante la charla, explicó que le preocupa el nivel de cercanía que existe entre ambos y manifestó que le gustaría que la situación fuera más tranquila para evitar interpretaciones que, según ella, no reflejan cómo vive esa relación.
En ese contexto, reconoció que ha pensado en conversar directamente con Camilo para aclarar cómo se siente, aunque comentó que todavía no ha encontrado el momento adecuado para hacerlo.
"No sé si hablar con este hue… Porque como que anda 'ay, si hice algo que te molestó dime'. Y nada. Como yo ya no estoy todo el rato encima de él o pegada con él… porque estoy compartiendo más con todos...", comenzó diciendo.

Lisandra Silva reveló la reacción de su expareja Raúl Peralta al anunciar su ingreso a Vecinos al límite
Paula descartó que exista una relación de pareja
Más adelante, Paula reaccionó cuando fue presentada como pareja de Camilo frente a Gonzalo Egas. La situación le provocó molestia y respondió de inmediato.
"¡No somos pareja! Córtenla con la hue…", afirmó.
Ante ese comentario, Natu Urtubias le señaló que, a su juicio, entre ambos existía una relación que iba más allá de una amistad. Sin embargo, Paula rechazó esa interpretación y explicó la diferencia que ella establece entre el cariño y una relación romántica.
"Justamente, lo que yo decía todo el rato, que cuando me preguntaban por qué no daba un beso, la diferencia es justamente eso. Marca entre algo tipo romántico y no", explicó.

Paula Pavic criticó la reacción de Lisandra Silva con duro comentario: "Tenía otras expectativas de ti"
La conversación que espera tener con Camilo
Paula insistió en que desea conversar con Camilo para aclarar la situación y dejar en claro cómo entiende el vínculo entre ambos.
"Yo quiero hablar con él. No es que no me guste, es que yo no veo algo más allá de eso", indicó. Luego agregó: "Es como cuando a los niños les dicen 'sean pololos'. ¡No! ¡Déjame! Yo me conozco. Si algo pasa a un beso, me pasaría esto el 200 %".
Más adelante, comentó que pensaba que Camilo podía estar interpretando de otra manera la relación, aunque sus amigas le respondieron que él no estaba confundido, sino que tenía clara su intención de estar con ella.
Frente a eso, Paula explicó que su forma de relacionarse con las personas suele ser afectuosa. "Yo podría haber sido igual de cariñosa con Cote o Joe. El tema es que Cote no es cariñoso. Y el Joe estaba con la Mopa y no voy a pasarla a llevar. Pero yo soy una persona súper cariñosa. Yo con mis amigos soy súper cariñosa", sostuvo.
Al finalizar la conversación, señaló que todavía busca una oportunidad para hablar con Camilo sin interrupciones.
"No sé cómo frenar eso sin que le duela. Cada vez que quiero hablar con él hay una actividad. No tengo el momento, no lo veo", concluyó Paula Pavic.

Tres preguntas clave sobre las declaraciones de Paula Pavic sobre Camilo Huerta
- ¿Por qué Paula Pavic quiere hablar con Camilo Huerta?
Porque desea aclarar que no ve la relación como un vínculo romántico y explicar cómo interpreta la cercanía entre ambos. - ¿Cómo reaccionó cuando la presentaron como pareja de Camilo?
Respondió que no eran pareja y manifestó su molestia por esa presentación. - ¿Qué explicación dio sobre su comportamiento cariñoso?
Señaló que es una persona muy afectuosa con sus amigos y que esa forma de relacionarse no implica necesariamente un interés romántico.









