La desconsolada reacción de Laura Prieto tras la eliminación de Bimza de Vecinos al límite
En un principio, la uruguaya contuvo las lágrimas. Pero, después, se largó a llorar sin entender por qué el joven se dejó nominar.
Bimza resultó eliminado de "Vecinos al límite" tras caer ante Matías Ramos, afectando a su equipo y a Laura Prieto, con quien mantenía un romance. En la despedida, Prieto le dedicó palabras de afecto, lloró su partida en la casa y cuestionó que él mismo se ofreciera para la nominación.
Eliminación de Bimza de "Vecinos al Límite"
Bimza fue eliminado de la competencia tras perder el duelo de eliminación contra Matías Ramos. La salida del participante generó una fuerte reacción emocional en el equipo amarillo, al cual pertenecía, donde sus compañeros lloraron su partida. Sin embargo, una de las personas más afectadas por este resultado fue Laura Prieto, integrante del equipo azul, con quien Bimza comenzaba a desarrollar una relación de carácter romántico en el transcurso del programa de televisión.

“Se murió la mitad de mi familia”: el desgarrador relato de Laura Prieto que conmovió en Vecinos al límite
La despedida en el campo de juego
Durante la instancia de despedida en el campo de juego, la participante uruguaya contuvo el llanto y se dirigió directamente al hijo de Kanela. En ese momento, expresó textualmente: "Fue un soporte súper especial para mí. Lo voy a echar mucho de menos. Lo espero afuera. Tiene una amiga. Sé que está tu hijo esperándote afuera, está tu familia, está tu gente. Te vamos a echar mucho de menos. No solo yo. Nos robaste el corazón a todos".
Una vez que los competidores regresaron a las instalaciones del barrio, ambos compartieron un momento de despedida más privado. En dicho encuentro, Laura Prieto le manifestó: "Te voy a extrañar mucho", mientras se abrazaban, un gesto que concluyó con un beso. Posteriormente, ella añadió: "Va a estar todo bien, no es la vida". Por su parte, Bimza le solicitó explícitamente que cuidara a Mopa, a quien definió como su amiga.
Reacción de Laura Prieto
Luego de la partida de Bimza, Laura Prieto ingresó a su casa y lloró de forma intensa. En medio de su estado, la participante afirmó: "Él era muy contención para mí". Ante esta situación, Natu intentó consolarla argumentando que sus sentimientos eran normales debido al cariño generalizado hacia Bastián. Laura Prieto respondió: "No creí que se iba a ir. Le dije que no se iba a ir. Pensé que no iba a llorar".
Minutos después, criticó la determinación del competidor manifestando: "Cabro jetón, por qué hizo eso. Tomó una decisión tan idiota", en referencia a que él mismo se había postulado para la nominación.
Salida definitiva
Finalmente, Matías Vega llegó en un automóvil para retirar oficialmente al joven del barrio. Tras observar el vehículo partir, Laura Prieto continuó llorando de forma desconsolada.
Más tarde, con mayor tranquilidad, explicó a los miembros de su equipo las percepciones que tuvo sobre el estado de Bimza antes de la prueba, señalando: "Hoy día sentí como que él sentía que iba a ir. Estaba pagado. Yo creo que él sabía, porque no me pescó mucho. Fui a buscarlo y estaba acostado, cabizbajo".
Tres preguntas clave sobre la eliminación de Bimza
- ¿Contra quién perdió el duelo de eliminación el participante Bimza? Bimza perdió el duelo de eliminación contra el competidor Matías Ramos.
- ¿Qué pedido específico le hizo Bimza a Laura Prieto antes de abandonar el barrio? Bimza le pidió formalmente a Laura Prieto que cuidara de Mopa, su amiga.
- ¿Por qué Laura Prieto calificó la nominación de Bimza como una "decisión tan idiota"? Calificó la acción de esa manera porque fue el propio Bimza quien se ofreció de forma voluntaria para ir nominado al proceso de eliminación.












