Saltar Aviso

Gonzalo Egas explota de rabia tras ser eliminado y lanza feroces críticas a su equipo: "¡El mundo se fue al carajo!"

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La salida del histórico competidor estuvo marcada por la tensión y una serie de cuestionamientos hacia la estrategia adoptada por sus compañeros antes del duelo.

Gonzalo Egas se convirtió en el nuevo eliminado de “Vecinos al límite” tras perder un intenso duelo frente a Matías Ramos, quien ingresó a la competencia en representación de Agustín Pastorino, debido a la lesión que mantiene al participante fuera de las pruebas.

La definición estuvo marcada por una exigente prueba de fuerza, escenario que terminó favoreciendo a Matías Ramos, uno de los competidores destacados por su fortaleza física. Tras conocer el resultado, Egas evidenció su frustración y terminó con los ojos vidriosos.

Sin embargo, su reacción no estuvo relacionada únicamente con abandonar el reality. El competidor también manifestó su molestia por la estrategia que adoptó su equipo antes de la eliminación, decisión con la que aseguró no estar de acuerdo.

Gonzalo Egas se echó a su equipo en contra: acumuló críticas de Joche y Paz
Lee También

Gonzalo Egas se echó a su equipo en contra: acumuló críticas de Joche y Paz

“¡Tengo rabia!”, la reacción de Gonzalo

Luego de que Sergio Lagos le preguntara qué estaba sintiendo, Gonzalo Egas no ocultó su enojo y apuntó directamente contra la situación que lo llevó a enfrentar a Ramos.

“La derrota siempre es triste, evidente… Tengo tanta rabia, porque les dije. La maric… se refrenda. No iba con Mati. Di lo más que pude, al tres mil por ciento de mí. Metí cuatro palitos, al lado de un muchacho de 30 años, que es culturista. No estoy tan obsoleto”.

Posteriormente, dirigió parte de sus palabras hacia Agustín Pastorino y otros integrantes del equipo azul.

“¡Tengo rabia! ¡Tengo rabia contigo también, Agustín! Yo les pido que, cuando vaya para allá, solamente del equipo azul, si es que quiere despdirse, Julia y Mati. Joche, Paz y Agustín no, porque no tengo nada lindo que decir. Para que no me put… prefiero no despedirme de ellos. No está bien lo que hicieron. No está bien la forma en que lo hicieron. Esa hue… no está bien”, sostuvo.

Gonzalo Egas se emociona al agradecer a su expareja Wilma González: "Le debo mucho"
Lee También

Gonzalo Egas se emociona al agradecer a su expareja Wilma González: "Le debo mucho"

Egas defendió su desempeño en la competencia

El exparticipante también aseguró que su intención nunca fue prolongar su estadía en el programa por conveniencia, sino competir bajo sus propios términos.

“Si me voy, me voy con el mejor. Yo no vengo a la macana de quedarme una semana más, de facturar. Yo no me pierdo. Pierdo. Estuve… ni siquiera sé si decirlo, por la chucha. Estuve cag… sangre cuatro días. Nadie se enteró. No abrí la pu… boca diciéndole a nadie, para que no dijeran después si nos iba mal. ¡Hay maneras de competir, caramba!”, agregó.

Finalmente, Egas amplió su crítica hacia la actitud de los participantes e hizo una reflexión sobre la forma de enfrentar las dificultades.

“¡Váyanse a la rechucha! ¡Compitan! Hoy día en el mundo, todo delicado. Para que estemos acá, hay un hue… cavando, sacando petróleo. Hay un hueco sacando carbón del fondo de la tierra para que podamos prender una luz y tener energía nosotros. Y nosotros nos sentimos: 'Es que me miraste feo', 'estoy delicado', 'me duele una hue…'. ¡Pregúntale a ese infeliz si le puede doler algo o quejarse de algo! Y nosotros que estamos en la comodidad acá, todo nos molesta. ¡A la chucha! ¡El mundo se fue al carajo!”, exclamó.

Gonzalo Egas enojado tras perder / "Vecinos al límite"
Gonzalo Egas enojado tras perder / "Vecinos al límite"

Tres preguntas clave sobre el enojo de Gonzalo Egas

  • ¿Contra quién perdió Gonzalo Egas?
    Perdió frente a Matías Ramos, quien compitió en representación de Agustín Pastorino.
  • ¿Por qué Gonzalo Egas terminó molesto con su equipo?
    Porque cuestionó la estrategia utilizada para definir su enfrentamiento y aseguró que había advertido que no quería competir contra Matías Ramos.
  • ¿Qué dijo sobre su participación en el reality?
    Afirmó que entregó el máximo durante la competencia y que no buscaba permanecer una semana más simplemente para continuar en el programa.
Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13