Tu Día

Envió video desde Italia

"Una cara antigua y bellísima": destacado cineasta italiano alaba la belleza de Gary Medel

Me gusta esta nota

En Tu Día nos sorprendimos con el inesperado saludo de Gary Medel, quien envió un saludo al equipo desde Italia.

Hace algunos días se conoció el gran elogio que recibió Gary Medel por parte de el reconocido director de cine Paolo Sorrentino, quien destacó los rasgos faciales del deportista.

En una entrevista con Gazzetta dello Sport, Sorrentino comentó: “¿El rostro más atractivo cinematográficamente? Medel, una cara antigua y bellísima”.

 

 

Es por esto que junto a Bernardita Cruz y nuestras animadoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler, comentamos este “piropo” que recibió Medel.

El inesperado saludo de Gary Medel

En este contexto, el panel fue sorprendido por un saludo enviado por el mismísimo Gary Medel desde Italia.

“Sé que están hablando de mí, así que les envió un abrazo muy grande para todos”, comenzó diciendo en su video el deportista.

Gary Medel sorprende con saludo para el equipo de “Tu Día”

Agregó: “Que estén bien y sigan haciendo las mañanas entretenidas. Un abrazo muy grande”.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa, ya que Cristina Morales, esposa de Medel, también se hizo presente con un mensaje.

“Yo estoy de acuerdo con el director de cine. Gary es un polifacético. Juega a la pelota y también graba un comercial y le sale súper bien, se mete en el papel, en la temática que le pongan”, expresó.

Gary Medel sorprende con saludo para el equipo de “Tu Día”

Añadió que “acá en Europa los rasgos así llaman mucho la atención. No es la típica persona rubia, de ojos claros, eso ya está muy visto. Gustan los rasgos marcados”.

“Yo lo encuentro muy varonil, así que encajaría en muchísimos papeles de cine. Por lo tanto, yo lo firmo, cuando acabe el futbol al cine. No estaría mal”, finalizó.

Revisa en detalle el saludo de Gary Medel.

Descubre la nueva Señal 13E