Tuvieron una hija: expareja de Baby Bandito lo despide con triste mensaje tras su asesinato
La expareja y madre de la hija de Kevin Olguín se refirió al brutal asesinato del exintegrante del "Robo del Siglo" y compartió conmovedoras palabras durante el funeral.
Ámbar Barrientos, expareja de Kevin Olguín, conocido en el mundo del hampa como "Baby Bandito" y madre de su hija, publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras el brutal asesinato ocurrido el pasado sábado. De hecho, también estuvo presente en el funeral, realizado en el Cementerio General.
El cabecilla, o uno de los integrantes del "Robo del Siglo", fue acribillado en Cerro Navia. No murió solo, ya que a su lado se encontraba su actual pareja.
Hace un par de años, Kevin Olguín había realizado una "mexicana" en la comuna de Lampa, robando ketamina a una banda rival. Esto lo convirtió en un objetivo claro, y durante bastante tiempo lo venían siguiendo. Por ello, Baby Bandito ya había decidido irse al extranjero.
Expareja de Baby Bandito dedica emotivas palabras
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Ámbar Barrientos quiso expresar su sentir. La madre de la hija de Kevin escribió:
"Me has dejado el fruto del amor que un día tuvimos, por el cual luchamos para juntos verla nacer", según consignó CHV.
"Es imposible no recordar cada momento y, a pesar de todo, tengo los mejores recuerdos de lo vivido. Nuestra historia es mi recuerdo más latente", agregó más adelante.
Además, compartió algunas postales del funeral de Baby Bandito, que se realizó cumpliendo con las características de una ceremonia de "Alto Riesgo".
Quién es Ámbar Barrientos, expareja de Baby Bandito
La mujer, madre de su hija, fue quien lo acompañó en su viaje a Europa tras realizar el conocido "Robo del Siglo". En esa instancia, ambos compartieron fotografías de sus visitas a España e Italia.
Si bien hacía bastante tiempo que ya no estaban juntos, Barrientos estuvo presente en el Cementerio General para despedirse del padre de su hija, con quien compartió una parte importante de su vida.









