Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del 15 de diciembre

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día abordamos las noticias que han marcado la agenda noticiosa y conversaos con Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, abanderado de Apruebo Dignidad.

De partida, se dio inicio al programa de este miércoles 15 de diciembre conociendo las consideraciones de especialistas sobre la falla de San Ramón, entregando la información sobre lo que podría suceder si es que se activa.

Luego, en una profunda conversación, la expresidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se refirió a las polémicas que han marcado la campaña presidencial durante los últimos días, respondió preguntas de los panelistas y dio luces de las proyecciones que se tienen para el futuro político.

Tu Día
Tu Día

Tras esto, conversamos con Alejandro Guzmán, experto en educación financiera, conocido como "Dr. Bolsillo", quien se encargó de resolver todas las dudas sobre cómo afecta al bolsillo el alza de la tasa de interés.

En Tu Día también nos trasladamos al Barrio Meiggs para conocer las mejores ofertas navideñas.Finalmente, conversamos con la psicóloga, María José Lacámara, sobre cómo enfrentar el estrés de fin de año. 

Revive este capítulo de Tu Día. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13