Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¡Por la salud!

Toda una deportista: Mirna Schindler se luce levantando pesas

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, tuvimos la posibilidad de ver cómo nuestra conductora, Mirna Schindler, se lució haciendo deporte y levantando pesas.

Todo empezó cuando nuestros panelistas, misteriosamente, se pusieron zapatillas sin razón aparente. Sin embargo, Bernardita Cruz nos tenía preparado un material fitness que nadie se esperaba.

En un principio veíamos a una instructora que entregada indicaciones para realizar ejercicios, pero cuando la cámara gira vemos a nuestra conductora, Mirna Schindler, levantar pesas con total concentración.

Mirna Schindler
Mirna Schindler

Mirna Schindler se luce con las pesas

Frente a este video, la periodista dijo que las pesas eran de 3 kilos, pero que "puedo tomar más peso, pero ahí estábamos muñequeras con casi menos de 1 kilo cada una. Generalmente entreno con las de 5 y de repente con las de 12".

Mirna Schindler
Mirna Schindler

Mirna aclaró que lo hace por su salud y que entrena tres veces a la semana. "Me ha hecho muy bien", detalló.

Bernardita también nos trajo otro registro donde podemos ver a Francesco Gazzella realizando una serie de ejercicios para el pecho.

Mirna Schindler
Mirna Schindler

"Ese ejercicio es para el pectoral en la parte de arriba", aseguró el periodista. Sin embargo, Ángeles y Bernardita se burlaron, ya que Gazzella siempre llega con dolores de cuerpo luego del gimnasio.

Revisa acá el divertido momento en Tu Día.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13