Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Contó que ha sido asaltado 39 veces

Taxista que sufrió violento asalto en Parque Forestal entregó testimonio

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con Nelson Solís, un taxista que fue víctima de un violento asalto en el Parque Forestal.

Todo quedó registrado en un video, que da cuenta de un violento asalto frustrado a un taxista. Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves en las cercanías del Barrio Bellavista, donde, producto de la violencia ejercida, terminó chocando su vehículo contra un poste.

Taxista fue víctima de violento asalto

En conversación con el panel de Tu Día, Nelson manifestó su miedo y preocupación de ser nuevamente víctima de la delincuencia.

Sobre lo ocurrido, Nelson contó que “uno me empujaba desde dentro del auto, el que se sentó a manejar, me empujaba desde adentro y como no pudo, él otro se baja, me agarra del cuello y me empieza a tirar para afuera".

taxista
taxista

Junto con esto, contó que ha sido asaltado 39 veces. Consultado sobre si este hecho había sido o no el más violento que le había tocado vivir, el taxista respondió que no.

Al respecto, reveló: "He tenido otros, pero tenía menos edad. Me he encontrado varias veces con cuchillo en el cuello, me han apuñalado también, me han asaltado con revolver varias veces. Ha sido grave, pero me he librado".

taxista
taxista

"Yo voy manejando a veces, me encuentro con que están asaltando gente y trato de ayudarlas. Es algo terrible”, manifestó el trabajador, quien también señaló que están preocupados por su seguridad indicando que “somos un montón de personas, un montón de taxistas que estamos hartos".

"No soy el único. Todos los días asaltan a taxistas”, dijo el involucrado, exigiendo mayores medidas de seguridad, ya que aseguró que “ando trabajando y veo como asaltan gente. No hay horario, es algo terrible”.

Revisa en detalle las declaraciones entregadas. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13