Tu Día

Entregó potente testimonio

Sufrió encerrona, fue golpeado y le pusieron 18 puntos en la cabeza

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos el testimonio anónimo de un ciudadano que fue víctima de una violenta encerrona, que lo dejó con 18 puntos en la cabeza

Precisamente esta mañana de lunes 9 de mayo conversamos sobre la preocupantes situación en materia de seguridad que atraviesa el país. Fue el debate sobre estos puntos junto al ex senador Guido Girardi y el senador Manuel José Ossandón, que en Tu Día recibimos un llamado telefónico que dio cuenta de un violento hecho delictual.

Sufrió encerrona, fue golpeado y le pusieron 18 puntos en la cabeza

Por temas de seguridad la víctima de lo ocurrido no quiso entregar su nombre, pero si entregó detalles de la violenta encerrona que sufrió.

Potente testimonio de violenta encerrona

"Iba con un amigo (....) en definitiva fue el término de una seguidilla de intentos del robo de mi vehículo, por cinco ocasiones  que tuvimos que hacer, llegamos a esa intersección y fuimos abordados por la pérdida del control del vehículo”, comenzó contando.

"Se bajaron cinco tipos armados, disparando descontroladamente hacia el vehículo, que hoy tiene impactos de balas", agregó sobre lo ocurrido.

Sufrió encerrona, fue golpeado y le pusieron 18 puntos en la cabeza

Junto con esto, informó que: "A mí me propinaron, al menos, entre 20-25 golpes con la parte posterior de la pistola en la cabeza, dejándome contusiones de carácter, a mi gusto, grave”.

"Es una banda totalmente agresiva, no tiene límites. En un minuto tuvieron el control el control absoluto del vehículo para llevárselo, y aún así insistían en golpearnos", puntualizó.

Revisa todos los detalles en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos