Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Son mi razón de vivir": Gianfranco Marcone se emocionó tras saludo del Día del Padre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, quien recibió un especial saludo por el Día del Padre. 

Este domingo 19 de junio será una jornada especial para muchas familias chilenas, ya que se celebrará el Día del Padre y muchos buscarán tener el mejor regalo, cena o salida con su figura paterna. 

Precisamente en Tu Día sorprendimos al meteorólogo Gianfranco Marcone con un especial saludo por esta fecha, lo que causó algunas lágrimas en el profesional. 

Gianfranco Marcone
Gianfranco Marcone

Gianfranco Marcone se emocionó 

Tras realizar una revisión del tiempo, Ángeles Araya y Mirna Schindler pidieron al meteorólogo que se uniera a su lado, ya que él siempre tenía videos especiales, pero en esta ocasión eran ellas las que tenían algo guardado. 

Dicho esto, pasamos a escuchar el saludo de sus hijos. "Feliz día papá, te quiero mucho, eres el mejor papá del mundo", dijo su hija menor, a quien con cariño dice "China". A continuación, su hijo Gianluca dedicó más palabras: "Feliz día papá, te quiero mucho, estoy muy orgulloso de ti".

Luego de ver los mensajes, Gianfranco se emocionó y dijo "son desgraciados, no me puedo hacer eso, no me pueden hacer eso, porque mire más encima los cuatro ahí (sumando a sus mascotas)". 

Dicho esto, el meteorólogo explicó que "son lo más grande que tengo, la razón de vivir, de levantarme todos los días temprano son ellos, nada más. Esa chinita, uff, yo le digo todos los días 'tú estás más linda que ayer, pero menos que mañana'".

Gianfranco Marcone
Gianfranco Marcone

En esa línea agregó "Gianluca es también mi partner hoy en día, mi compañero, él ya quiere hacer muchas cosas de grande, quiere manejar y bueno Balú el blanquito que está abajo, es es el perro hipoalergénico. Yo tengo dermatitis atópica y quería tener un perro, cuando vivía con mis papás tenía una dálmata, pero no me podía acercar a ella lamentablemente".

"Los amo, están en el colegio ahora y como les digo, son mi razón de estar acá, de estar de pie, si no fuera por ellos, no (...) Es que uno nunca sabe, pero ellos son los que me dan el impulso diario de hacer todas las cosas que te dan ganas de hacer. A veces te dan ganas de mandar todo a la cresta, pero no, por ellos no lo haces", detalló. 

"Ellos están muy felices de la familia que tienen, de la vida que tienen, son muy querendones, muy cariñosos, los dos. Gianluca es un niño espectacular que está en la transición de ser más adolescente (...) Y la colombita es bien parecida a mi. Tiene su genio, no le pasas gato por libre, pero es mi chinita, más linda que ayer, menos que mañana", concluyó. 

Revisa este emotivo momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13