Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Gianfranco entregó pronóstico

Semana Santa: ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo?

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos cómo estará el tiempo durante este fin de semana largo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone. 

El arribo de la Semana Santa, primer fin de semana largo del año, espera la salida de un cuantioso número de turistas que buscarán viajar desde la capital algunos días, con el fin de aprovechar la fecha en playas y otras ciudades del país.

Considerando esto, en Tu Día revisamos lo que se espera en el ámbito climático para este fin de semana santo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone. 

De partida, Marcone comenzó indicando que la mañana de este miércoles 13 de abril, en la Región Metropolitana, ha sido la más fría en lo que va del año. A pesar de esto, informó que se espera una máxima de 27°C.

Fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?
Fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?

"5° fue la mínima, por lo que le ganó al 30 de marzo que estaba siendo hasta el momento la mañana más fría del año", anunció

El tiempo para el fin de semana largo

Viendo la gráfica expuesta por Marcone, para los próximos días se esperan días despejados, con excepción del jueves y viernes, donde podrían aparecer las nubes.

"El viernes vamos a tener la jornada más fresca con 23°, pero sube la mínima producto de la cobertura nubosa que vamos a tener en la mañana. Luego, nuevamente comienza a dominar el sol, entre sábado y domingo, donde podríamos alcanzar de nuevo 27°”, informó el meteorólogo. 

Fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?
Fin de semana largo: ¿Cómo estará el tiempo?

"La mala noticia es que este fin de semana largo solamente va a llover en Magallanes, nada más, quizás en el sur de Aysén. Todo el resto del país va a tener nubes y sol", agregó. 

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo. 

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13