Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Utilizó su cuenta de Instagram

"Se me soltó la cadena": Gary Medel pidió disculpas tras polémico video

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos las disculpas ofrecidas por el futbolista chileno, Gary Medel, tras polémico video viralizado, donde se ve increpando a fiscalizadores de Seremi de Salud por no dejarlo ingresar al concierto de Karol G.

Ante esto, el jugador de La Roja, quiso utilizar su teléfono para grabar a los funcionarios de la Seremi de Salud que no le permitieron su ingreso al Movistar Arena, esto por no contar con su Pase de Movilidad válido, un requisito primordial para poder ingresar a este tipo de eventos.

El video quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde reclamaba que ese mismo jueves se había inoculado con la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que su documento sanitario no estaba actualizado.

Las disculpas de Gary Medel

Dado el revuelo que generaron sus dichos, el jugador de La Roja ofreció disculpas por lo ocurrido a través de una publicación que realizó en su Instagram.

Precisamente, en su publicación partió escribiendo: “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”.

"Se me soltó la cadena": Gary Medel pidió disculpas tras polémico video
"Se me soltó la cadena": Gary Medel pidió disculpas tras polémico video

Junto con esto, aseguró que “de los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”.

A modo de cierre, el “Pitbull” manifestó: “Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.

 

Revisa los detalles en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13