Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
La mantenían encerrada

Rescatan a chilena secuestrada en Perú: Su pareja la tenía encerrada

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día tomamos contacto con nuestra corresponsal en Perú para conocer más detalles del rescate de una chilena que estaba secuestrada en esta nación. 

La mujer se encontraba secuestrada desde hace cuatro años por su marido, el principal sospechoso de este hecho. Para conocer más detalles, nos conectamos con Perla Polo, corresponsal en Perú. 

"Vinimos a cubrir la información luego de que una vecina solicitara el apoyo policial y de la fiscalía porque supuestamente tenían secuestrada a una ciudadana chilena", declaró la periodista.

Chilena
Chilena

Chilena fue secuestrada por cuatro años en Perú 

Dicho esto, Polo aseguró que efectivamente las autoridades policiales ingresaron a la vivienda y lograron rescatar a Viera Rivera Salazar, de 42 años. "Ella narró que la tenían desde hace 4 años, al principio cuando llegó era todo felicidad, se casaron, tuvieron una hija, hasta que llegaron a vivir a la casa de sus padres", aclaró. 

"Su suegro la golpeaba, la encerraban, le abrían la puerta, le daban la comida y luego la volvían a encerrar con llave, no tenía celular, no se podía comunicar con su familia (...) Según las declaraciones de Giorgio, es que, niega los hechos, siempre han sido una familia feliz,  una pareja feliz, han salido a la playa, han salido a todos lados, pero los vecinos lo desmienten", concluyó. 

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13