Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Tres delincuentes atacaron al hombre de 90 años

Profesor Valero fue amarrado y asaltado en su domicilio

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos la nota de Marilyn Pérez, quien conversó con el Profesor Valero, reconocido maestro de baile que fue amarrado y asaltado la noche del viernes. 

Sergio Valero, de 90 años, dormía tranquilamente el viernes por la noche hasta que tres delincuentes ingresaron a su hogar para robar distintas pertenencias. "Fue traumático desde el punto de vista de la forma, agradezco al caballero de arriba porque pudieron haberme lastimado mucho más", aclaró el profesor. 

"El hecho de que yo estuviera amarrado, mira la mano, los machucones acá. Mira ahí. Me amarraron acá, me inhabilitaron. Me pegaron en la cara y decían 'oye, dime dónde tienes la plata, oye dime'. Entonces como que le dije 'mira, plata no tengo, hay solo tarjetas' y se robaron todo lo que pudieron y pillaron", comentó Valero. 

Profesor Valero
Profesor Valero

Profesor Valero sufre asalto

Pese a la traumática experiencia, el Profesor Valero logró distinguir algunas características de los asaltantes. Según la pareja del profesor, ella solo se enteró del hecho cuando Valero llegó hasta ella amarrado. 

Finalmente, la policía civil quedó a cargo de las investigaciones y se recopiló que los delincuentes se llevaron un celular y joyas de su esposa. 

Revisa aquí todos los detalles.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13